Solucionado un gravísimo problema nacional: gracias a la intervención del Estado, Manolo podrá meter su bombo en los estadios del mundial

Hace unos días, el pasado miércoles más en concreto, Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo, pidió al gobierno de Pedro Sánchez y al rey Felipe VI que le ayudaran a introducir su bombo a los estadios del Mundial de Rusia.

Como sabrán, el tamaño individuo lleva diez Mundiales siguiendo a la selección española con su mete-ruido artilugio presenciando en directo todos los partidos de ‘La Roja’. Hasta aquí todo bien, pero el “grave” problema surgió cuando las autoridades no le dejaban animar con su bombo. Observen qué tragedia, hasta que el problemón quedó solucionado.

Y es que su petición de ayuda al gobierno español tuvo su efecto. Para tranquilidad de toda España (que seguro que enterita estaba nerviosa), don Manolo ya es feliz. Así lo ha confirmado: «Me han dicho que todo está solucionado y podré entrar tranquilamente». Parece que el Gobierno español o el Rey han cumplido con sus demandas, ya que la Federación Española de Fútbol se puso en contacto con instancias internacionales, como la FIFA, para conseguir que Manolo pudiera entrar con su bombo a los estadios. Según asegura Manolo el del Bombo, una azafata le acompañará dos horas antes del inicio del España-Rusia para que no tenga problemas en los controles de seguridad.

Cabe recordar que hace un tiempo Manolo perdió su bombo; otro gravísimo problema nacional que hasta la Armada llegó a involucrarse en la investigación para recuperar el instrumento. Finalmente (¡qué alivio!) pudo ser recuperado.

Con Manolo y su Bombo en plenitud de facultades, ahora sí que la victoria de la selección española en el mundial de Rusia está al alcance de la mano; el resto de las selecciones, aún no eliminadas, seguro que están sumamente preocupadas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ESTE TIO SI QUE ES EL COMPENDIO DE LAS VIRTUDES DEL PUEBLO ESPAÑISTANÍ; «LA PELOTA, LOS TOROS, LA LOTERIA Y LAS QUINIELAS, EL SEILLA, LAS LETRAS Y EL TELEVISOR….. QUE DECIA CARLOS CANO EN SU MARAVILLOSA Y TRAGICOMICA MURGA DE LOS CURRELANTES

  2. Como siempre este pais dando una imagen de pena en el mundo, no se puede ser mas rancio.

  3. ¿Ëste no va gratis a todos los partidos de la selección, viajes incluídos, financiado por la federación y por algunos patrocinadores? ¿Este no tiene un bar donde vende y hace negocio con su españolidad y su nombre todo tipo de cachivaches folclóricos? Y sale llorando, y vuelven por él la federación y la casa real o el gobierno o su fruta madre. Y los telespectadores se tragan sus lagrimones. En vez de bombos bombas. Bombas de expulsión ,se entiende, para echar a toda esta mugre.

  4. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Parados, dehauciados, dependientes que no cobran, estafados varios (forum filatelico, preferentes), ya podeis estar tranquil@s, manolin ya puede meter el bombo en el estadio!!!!

    Beeeeeeeeeeeeeenezuela!!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: