Sólo un gobierno autoritario puede llamar “firmeza” a la actitud de Borrell ¿Qué hubiera pasado si Maduro hubiese dejado plantado a Évole?

Como ya informamos, el ministro de Exteriores, Josep Borrell, se fue en medio de una entrevista porque el no le gustó las preguntas que le estaba haciendo el entrevistador.

Hoy, el Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez, a través de su portavoz, la señora Isabel Celaá, ha respaldado la grosera actitud de Borrell. Efectivamente, dicha portavoz ha expresado que el Ejecutivo respalda totalmente la actitud de «firmeza» (así le ha llamado) del señor ministro de Exteriores, en la reciente entrevista de la televisión alemana, de la que se levantó enfadado por el tono (aseguran que sesgado) de las preguntas relacionadas con el procés catalán.

Celaá lo ha dicho así: «Lo que hizo Borrell fue un acto de firmeza frente a lo que era un interrogatorio».

Celaá, en nombre del Gobierno, ha apoyado el gesto de «protesta» del ministro de Exteriores ante el cariz que estaba tomando la entrevista. «Ustedes preguntan bien, pero algún colega suyo, movido por el ambiente, no preguntaba sin interrogar», ha advertido la portavoz, para quien Borrell «quiso trasladar un mensaje de que España es un Estado social y democrático de derecho con separación de poderes».

La desfachatez de la señora Isabel Celaá y del propio Josep Borrell es sin duda manifiesta.

Hace no tanto tiempo, el periodista reaccionario disfrazado de progre, Jordi Évole, entrevistó al presidente legítimo de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro. El grosero interrogatorio al que fue sometido Maduro por parte de la “estrella” de La Sexta fue de acoso y derribo (aunque el derribado, sin duda fue él).

¿Se imaginan ustedes qué hubiera pasado si Maduro se hubiese levantado dejando plantado al señor Évole? ¿Hubieran calificado la señora Celaá y el señor Borell la actitud de Maduro como de “protesta” y “firmeza”?

Respondan ustedes, si lo desean.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. JornaleraPARTISANA

    La Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense, alias PSOE, se retrata a sí misma a las mil maravillas.

  2. Cada dia mas convencidos que vivimos bajo, un Regimen Franco Borbonico Autoritario y Antidemocratico, salvense los emigrantes que, percivimos el panorama intransigente e intolerante de este muy desprestigiado Regimen autoritario y ridi. Ahora ha salido la prohibicion de decir la gran verdad de PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS , de verguenza y de risa , ya esta bien tanta falta de LIBERTAD. Como decia D. Quijote a D Sancho, los tres Poderes contra los PUEBLOS SON : EL MIEDO, LA INJUSTICIA Y LA IGNORANCIA. Salud y Republica.

  3. EL P$O?e va de anticalanismo para los comicios del 28 de A. Arrebañar a los tambien Ultrafasciatas Cs Arimadas al IBEX35 y VOX amigo del superfacha brasileño Bolsonaro y su amo Trump el enagenado mental. Saben que en Catalunya y Euskal Herria no tienen nada que arrascar ni tampoco engañar. Salud y Republica

  4. De firmeza a desfachatez (des-facha-tez) tampoco hay tanto….

    borrell-go!!! Tira para europa. Ya te han dado la jubilacion anticipada por inutil.

  5. Si pero lo bueno de esta entrevista fue «el corte de mangas» que le dio el entrevistador, cuando el Burrello este le dijo que otra vez no le hiciera preguntas tendenciosas y él el entrevistador le respondió, al figura Burrello » oiga señor, yo no estoy aquí para hacerle las preguntas que a Vd le gusten «. Ese final estuvo buenísimo pero esta pandilla de impresentables e impresentablas eso lo ignoraran.

  6. Linea de fuego

    Los-as fascistas se delatan porque no aguantan una crítica fundamentada.

  7. UNA COSA ES FIRMEZA Y OTRA HACER EL RIDÍCULO.
    PERO ES QUE VOSOTROS, OH PSOHECES, OS CREÉIS QUE ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS, DONDE SE RESPIRAN AIRES DE LIBERTAD TODAVÍA, DONDE LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHOS Y LIBERTADES TODAVÍA, DONDE HAY PERIODISTAS TODAVÍA, DONDE HAY JUECES QUE ADMINISTRAN JUSTICIA Y NO FUNCIONARIOS QUE LE DAN LEGALIDAD A LOS DISPARATES MAS DISPARATADOS POR VOLUNTAD DEL GOBIERNO, DONDE SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS TODAVÍA, SE VAN A CREER Y VAN A BENDECIR LO QUE LOS TOGADOS ESPAÑOLES Y EL GOBIERNO Y TOICA LA CARCUNDIA PATRIOTERA ESTAN HACIENDO CON LOS PRESOS POLITICOS CATALANES?
    PERO ES QUE BORREL SE CREE QUE LE ESTÁ HACIENDO UNA ENTREVISTA EL FERRERAS, O EL NACHO ESCOLAR, O EL DEL PLURAL O CUALQUIER OTRO AMIGUETE PLUMÍFERO?
    NO, BORRELL, MAS ALLA DE ESPAÑA TODAVIA QUEDAN VALORES DEMOCRATICOS Y PERIODISTAS DISPUESTOS A PONERLOS EN PRACTICA Y A PREGUNTARTE INCLUSO AQUELLO QUE NO TE GUSTA, Y PREGUNTAS QUE EN ESPAÑISTAN NUNCA TE HARÍAN VAYAMOS A QUE TE LEVANTES DE LA SILLA Y TE LARGUES PARA VOLVER

  8. Vaya representación «democratica». ÑA sigue bajo la bota de la autarquía (nada Europa) franquista. He aquí como el criminal poso sociológico franquista MELLAn mentes (BORRELL, CELAA…) transición Suresnes SOCIALERO GAL.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: