Solo un fascista puede decir esto sobre la invasión y el saqueo español de América Latina

La manifestación españolista en Barcelona ha contado con lo más granado del fascismo español. Aquí se han dado cita gentuza del PP y Ciudadanos, pero también han participado individuos e individuas de la asociación ultraderechista Somatemps, no en vano era una de las que había organizado la citada orgía españolista. No es casual, pues, que Josep Alsina, líder de Somatemps, haya intervenido al final de la marcha.

Este despreciable sujeto ha hecho alusión a la invasión y saqueo de buena parte del continente americano por parte de los españoles , tras la llegada de Colón el 12 de octubre de 1492. Y, como no podía ser de otra manera, dada su condición de fascista, ha negado el genocidio que provocaron los españoles en América Latina.

Entre otras muchas e insultantes palabras esto es lo que ha dicho en relación a este caso: “Los españoles en América no cometimos ningún genocidio, los españoles se casaron con indias y les dieron el apellido. Por eso mucha de esta gente lleva apellidos españoles”.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Claro y Franco no cometió ningún genocidio porque tenía brotes sicóticos y la luna quedó mirando su dedo acusador.

  2. POR LO VISTO AYER TOER TROGLODITA FACHERÍO PATRIO SE DIO CITA EN LA CIVILIZADA Y PROSPERA Y VANGUARDISTA BARCELONA LO QUE NO SABEMOS ES SI LES DABAN EL BOCATA Y LES PONIAN EL AUTOBUS O TREN COMO EN LOS TIEMPOS DE AQUELLAS CONCENTRACIONES EN LA PLAZA DE ORIENTE PA ARROPAR A SU EXCELENCIA EL GENERALISMO Y MASACRADOR DEL PUEBLO ESPAÑOL CADA VEZ QUE SE CUESTIONABA EL FRANQUISMO ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS POR HABER COMETIDO ALGUNA TROPELIA DESAS QUE LOS FACHAS ACOSTUMBRABAN A HASÉ

  3. Colon fue emisario de LOS REYES CATOLICOS, el saqueo de la riquezas en Iberoamerica o letinoamerica fue procedente, de estos reyes tan Catolicos que hicieron caso omiso , al septimo mandamiento de la Ley de Dios : NO ROBARAS y todavia siguen reincidiento en su mangoneo, con el tanto por % del petroleo, comprado al Sapatra amigo Saudi, y a su mismo pueblo. Salud y Republica.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Yo, personalmente, estuve allí esos siglos y puede atestiguar fehacientemente que no es como cuenta el individuo referido en el artículo.

    En fin, hay que ser realmente un imbécil profundo de baba para llegar a creerse lo que dice ese «supuesto» fascista del artículo.

  5. MATANZA DE ATOCHA -24-ENERO-1977

    –Gentuza así debería de estar en la carcel o en el Manicomio -bajo llave .-

    !!!Qué vergüenza !!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: