Sólo un fascista fracasado puede decir: «Me muero de ganas de ver a los ‘valientes’ de la CUP plantando al TS»

El fracasado Xavier Garcia Albiol, líder del PPC que sólo sacó cuatro diputados en el Parlament de Catalunya, anda muy envalentonado estos días. ¿El motivo? Cree que tienen al independentismo acorralado gracias a las medidas represivas ordenadas por el Gobierno de Rajoy a las Fuerzas de Seguridad del Estado y al poder judicial, alejado este de la imparcialidad y claramente a su servicio.

Albiol, que se encontrará en el Grupo Mixto con los diputados de la CUP ha expresado hoy jueves estas prepotentes palabras: «Me muero de ganas de ver a los ‘valientes’ de la CUP plantando o desobedeciendo al magistrado del TS».

Lo ha dicho a través de su cuenta de Twitter, luego de que el Tribunal Supremo haya citado a declarar a las diputadas anticapitalistas de la anterior legislatura Anna Gabriel y Mireia Boya.

El Tribunal Supremo considera que ellas forman parte de lo que llaman “comité estratégico” del procés. También han sido citadas a declarar la secretaria general de ERC, Marta Rovira, la coordinadora del PdeCAT, Marta Pascal, así como el ex president Artur Más.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Abiol, tu rabia es, mi alegria. Estas fracasado como el de la Moncloa, solo le salva con su corrupcion y represion el franquismo monarquico y palmeros: PP$oe Cs. Viva La republica Catalana y La RFE . LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Abiol , Ajo, y Agua, como dicen en un entrañable pueblo andaluz exminero.

  2. Esa mirada dice todo lo que representa el tipejo este y su partidoparobar , odian a los demás en la misma medida que representan el peor fascismo actual ,psicópatas sociales

  3. La inkisizion

    Se piensa que son unos pusilanimes como los de su partido, que les pillan con 1.000.000 € encima del armario y dicen que son del suegro, o que se lo dejo el de ikea…..

    O como el que pillaron con el carrito de los helados y un atico y luego le lloraba al juez.

    Son de tebeo estos pprros 😀

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: