Solo su partido apoyó a Ada Colau en la cuestión de confianza

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha quedado sola en la cuestión de confianza a la que se ha sometido para poder aprobar los presupuestos municipales de 2018, ya que todos los grupos han votado en contra. En efecto, PDeCAT, ERC, el PSC, Cs, PP, la CUP y el concejal no adscrito del partido Demòcrates de Catalunya, Gerard Ardanuy han negado el apoyo a Colau por motivos diferentes. La votación ha sido nominal por parte de los concejales y ha recibido 30 votos en contra y 11 a favor (los Barcelona en Comúpor lo que ha quedado rechazados os presupuestos asociados a la cuestión de confianza.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ada Colau esta pagando sus errores por la presiòn que ha ejercido el independentismo sobre ella . Primero la obligaron a romper el pacto que tenia con el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona . Y quièn se escandalice con el PSC y no se escandalice con ERC , es que tiene una atrofia politica de un par cojones . Puede ser que la izquierda independentista como ERC y la CUP , prefieran un alcalde como el Xavier Trias , que su familia en vez de dejar el dinero en Catalunya como un buèn patriota catalan , se lo lleva a paraisos fiscales , como tantos otros patriotas catalanes burgueses . Hay una Barrecha politica e ideologica dentro del independentismo , que es para cagarse . Si esto mismo pasara en la politica española , nos tiramos de los pelos ! . ( Barrecha o berrejat : revuelto o mezcla . Dicen que esta palabra es valenciana , pero tambièn se ùtiliza en Catalunya ) … personalmente prefiero la » barrecha » de cafè con whisky , que la » barrecha » de PDCAT- ERC – CUP , o la » barrecha » de PP – PSOE – C´s . ¡¡¡ EL CARAJILLO AL PODER !!! …y que les den a todos estos canatmañanas y salvapatrias de politicos parasitos .

  2. «Barreja» es el término correcto en catalán. «Barrecha» es la castellanización de «barreja». Por lo demás bastante de acuerdo. La empanada mental de las izquierdas catalanas es apoteósica. La de la española también es importante, pero no alcanza (aún) ese nivel. Por lo demás vivimos en unos tiempos en los que todo se envuelve en apestosas banderitas de raíz burguesa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*