Solidaridad con los presos políticos catalanes y el pueblo de Catalunya desde Quebec (vídeo)

Así como Catalunya, Euskal Herria y otros muchos pueblos del mundo, Quebec también lucha por su independencia. En tiempos de grandes dificultades para el pueblo catalán, ahora que se inicia el juicio político contra dirigentes independentistas, desde el pueblo de Quebec les llega un abrazo solidario con éste vídeo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. PUES SI, LO QUE ESTOS QUEBECOIS CUENTAN ES REALMENTE LO QUE HA PASADO, NI MAS NI MENOS.
    YO YA EN LOS DIAS POST REFERENDUN TUVE LA GRATISIMA OCASION DE HABLAR CON UNA TURISTA QUEVECOIS QUE PASEABA POR LA CIUDAD Y SE ALEGRÓ MUCHO DE ENCONTRAR A UN ESPAÑOL QUE APOYARA QUE LOS CATALANES DECIDIERAN SU FUTURO Y SU INDEPENDENCIA SI ASÍ LO QUERIAN Y MANIFESTABAN POR MAYARÍA EN LAS URNAS
    YA PENSABA ESTA BUENA SEÑORA QUE NO IBA A ENCONTRAR NA MAS QUE A HOMBRES Y MUJERES DEL PLEISTOCENO EN ESPAÑA, PERO AL HABLAR CONMIGO VIÓ QUE TAMBIEN HABÍA CIVILIZACION EN ESTE PAIS

  2. Denunciamos a diario el fascismo/franquismo y la corruppcion instaurada en el estado ejpanhistani.

    Estaria bueno que se harian eco en otros paises, de una manera similar, a la persecucion mediatica que se hace a Venezuela (nada comparable).

    Es necesario. Con el fascismo no se negocia!

  3. La comparaciòn de Quebec con Catalunya , es un poco disparatada , sobre todo por la manera de hacer las cosas y por el talante democratico de un pais al otro . En Quebec hubo un referendum de independencia , que ganò NO , para bièn o para mal y el independentismo de Quebec no se ha dado el brazo a torcer , Creo que en Catalunya tendriamos el mismo caso , si se celebrara un Referendum y que garara el NO , tampoco lo aceptarian .
    Le dire al compañer@ 13 Rosas , que la corrupciòn del fascismo/ franquista , no solo esta instalada en ejpañistan , tambièn esta instalada en Catañastan , por CDC – PDCAT, con el beneplacito de ERC-CUP que ahora esta derecha corrupta , se han puesto el disfraz de democratas y republicanos , porque no se si esto del republicanismo independentista , nos ha puesto una venda en los ojos , Respecto a lo de Venezuela , estoy completamente de acuerdo con 13 Rosas .
    Vamos a echarle un vistazo a la sanidad publica catalana , que junto con la de Andalucia y otras màs , son un desastre . No hay que echarle la culpa del mal funcionamiento de la sanidad publica catalana ai ” España nos roba ” , si no a la privatizaciòn tan bestia que hizo CDC cuàndo gobernaba , mientras la familia Pujol Ferrusola , se llevaban cientos o miles de millones de los catalanes a paraisos fiscales . Como vemos la corrupciòn esta instalada en todo el territorio español , sea del PPSOE o de CDC . Lo que pasa , es que màs vale caèr en gracia que ser gracioso y parece que con la gran corrupciòn que ha habido en catalunya , muchos se han puesto la venda en los ojos y hemos convertido a villanos en heroes .

  4. Este anonino es de “piñón fijo”. Aún no se ha dado cuenta que de ser así la historia estaríamos en el PLEISTOCENO que dice PESURO.

    Para anonino no le cabe que un NO de ayer. Puede ser un SI mañana.

    Las condiciones de vida de la ciudadanía son cambiantes. Ayer escasos “parados”, escasos “licenciados”, escasos “deshauciados”, escasa emigración…

    Hoy muchos deshauciados…y muchos migrantes licenciados en “paro”.

  5. Confundes churras con merinas antonino. Ahora no tengo tiempo de explicartelo todo, solo 2 puntos.

    1 El referendum se hizo, mayoria aplastante. Para el fascismo no vale. Quereis entrar en su juego? ok. Para cuando uno legal y vinculante?

    2 Insinuas que no aceptaran el resultado…..por que no te cambias el nombre por el de Sandro Rey??

    Te sobran 18 lineas.

  6. Cuántos pueblos independizados del Imperio Español han pedido volver a depender del mismo? NINGUNO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*