SIRIA. Nueva masacre de civiles por parte de la coalición liderada por EE.UU. en Deir Ezzor

Al parecer, los aviones de guerra de la llamada coalición contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) llevaron a cabo el pasado sábado un ataque aéreo contra la aldea de Al-Susa, cerca de la ciudad de Abu Kamal, localizada en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Durante la incursión aérea, los cazas liderados por los imperialistas yanquis atacaron a los civiles que huían de la aldea al desierto de Deir Ezzor por el temor de los bombardeos de la coalición y los ataques de Daesh, causando numerosos muertos y heridos, aunque se desconoce el número exacto de ellos.

En tiempos en que los grupos de terroristas son prácticamente eliminados por el Ejército sirio y sus aliados, el Gobierno de Damasco insiste en la ilegalidad que Estados Unidos comete permaneciendo en su territorio. Asegura, además, que las poblaciones civiles que se niegan a unirse a los aliados de Washington son blanco de sus bombas, como ha sucedido en Deir Ezzor.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Social-memócratas, gili-libertarios y tonti-progres «todavía no tienen claro» quiénes son los terroristas y quién es el gobierno legítimo y democráticamente elegido en Siria … o en Nicaragua.

    Social-dumbcrats, arse-libertarians, and fool-progressive «are not still aware» of who the terrorists are and who the legitimate and democratically elected Syrian (or Nicaraguan) government … is.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: