SIRIA. ¿Normalizar las relaciones con el régimen israelí? No, gracias

El régimen de Tel Aviv busca ‘dominar a los árabes’, eso lo tiene muy claro Siria. Por eso, el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al-Miqdad, dijo que “La prosperidad y el desarrollo no se alcanzan estableciendo relaciones con Israel”.

El diplomático sirio reafirmó el rechazo de Damasco a los intentos de ciertos países árabes, como Omán, Bahrein, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de normalizar lazos con el régimen de Israel con miras a impulsar el crecimiento económico.

Los motivos de los israelíes para entablar relaciones diplomáticas con los países árabes no serán más que “dominarlos” y sacar adelante su agenda en la región del Medio Oriente, dijo el vicecanciller. Y añadió que el régimen de Tel Aviv “sólo quiere someter y dominar las capacidades de los pueblos árabes y no servir o apoyarlos”.

También recordó que la cuestión de Palestina es una cuestión que sigue sin resolverse en la región, pero Estados Unidos y sus aliados occidentales recurren al terrorismo para golpear a países que apoyen la causa palestina, como es el caso del conflicto que azota a Siria desde 2011.

Conviene recordar que la opinión pública en los países árabes tiene una marcada oposición a la normalización de los lazos con Israel y lo consideran un golpe a la causa palestina y su lucha contra la ocupación.

Las autoridades sirias no se han caído de un guindo, por desgracia, conocen muy bien la verdadera en inhumana condición del régimen sionista.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*