SIRIA. La coalición liderada por EE.UU. continúa asesinando a la población civil; hoy a 62 personas

Además de inhumana, la intervención de Estados Unidos y sus siniestros aliados en Siria es ilegal. Pero eso no importa para que dicha coalición de muerte y destrucción continúe con sus orgías de sangre en el país árabe. Y es que no se resignan a haber perdido la guerra. Al fin y al cabo, que pueden temer, si por parte de las organizaciones internacionales gozan de una impunidad manifiesta.

Efectivamente, sus bombardeos siguen dejando decenas de personas inocente asesinadas y heridas.

Hoy han sido al menos 62 los civiles los que han perdido la vida en Siria cuando la coalición liderada por los Estados Unidos. perpetró un ataque contra las aldeas de Al Sousse y Al Bubadran en el este de la provincia de Deir Ezzor.

Fuentes de Gobierno sirio han informado de que “aunque ciertamente en la zona aún persisten grupos terroristas, el ataque fue llevado a cabo de forma irresponsable, acabando con la vida de más de sesenta ciudadanos sirios y causando decenas de heridos, entre los que hay menores de edad”.

Al efectuarse el bombardeo “15 personas, entre ellas mujeres y niños, fallecieron en la aldea de Al Sousse y otras 37 perdieron la vida, luego de que lasbombas impactaran en la mezquita Usman ibn Affan”. Asimismo, “diez murieron por un ataque a la aldea de Al Bubadran”.

La misma fuente aseguró, también, que “la coalición aplica desde hace días la política de tierra arrasada con el pretexto de combatir el terrorismo del denominado Estado Islámico (Daesh), y en este empeño bombardea hogares de civiles, mezquitas e infraestructura en aquellas zonas rurales”.

Se teme que las víctimas mortales sigan en aumento, ya que, al parecer, aún quedan bastantes personas atrapadas bajo los escombros.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Que guerras tan cobardes, las bombas no distiguen amigos o enemigo, asi son muy “VALENTONES” estos USA y sicarios criminales, verguenza de OTAN y de su amo USA, el prepotente, algun dia pagaran todas sus barbaridades y fechorias junto a su mafia. Salud y Republica, Si SIRIA FUESE NORT COREA, estos criminales ya habrian recibido lo suyo. Mal nacidos que, las victimas tienen madres, padres, hermanos e hijos, como estos barbaros que los tienen bien resguardados de estas atrocidades inhumanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*