SIRIA. Existen sobrados indicios para pensar que EE.UU. prepara pretextos para atacar a Siria

No es nada descabellado pensar que Estados Unidos se prepara para lanzar ataques contra el Ejército sirio; Rusia ya lo ha advertido. Efectivamente, el jefe del principal mando operativo del Estado Mayor de las fuerzas armadas de Rusia, Serguéi Rudskói, ha dicho, refiriéndose a la situación en Siria que “notamos la presencia de signos de preparación para posibles ataques”. El citado jefe ha explicado que en el mar Mediterráneo y el mar Rojo “han sido creados grupos de ataque de portadores marinos de misiles de crucero”.

Igualmente y desde el mismo Estado Mayor han afirmado que instructores del Ejército yanqui preparan a radicales en la localidad de Al Tanaf para lanzar provocaciones con armas químicas. Y aseguran que el Gobierno de Trump intenta sacar provecho de esas provocaciones utilizándolas como pretexto para bombardear Siria, cómo no, por el bien de la “democracia y los derechos humanos”.

Se conoce (Rudskói así lo ha detallado) que los terroristas entregaron 20 contenedores de cloro en las regiones de Al Gabit y Qalb Loze, a 25 kilómetros al noroeste de Idlib, para llevar a cabo provocaciones contra civiles. Allí, los combatientes del Frente Al Nusra, con la participación de los Cascos Blancos, están preparando un ataque químico de falsa bandera. Y, por supuesto, se planea que este ataque sea ampliamente cubierto por los medios occidentales.

No sería la primera vez que se lanza un ataque de esta manera; tampoco que los medios reaccionarios se prestan a “preparar” a la población mundial para que asuma los ataques como un mal necesario.

 

(Foto de archivo: Bombardeo en Siria)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. USA imperialista junto a la OTAN y Sionismo mas A. Saudita, apoyan descaradamente el terrorismo de ISIS , de ahi que quiera armar una tragedia al pueblo de Siria, cuando el gobierno de Damasco esta acabando con el terrorismo que esta banda internacional apoya descaradamente, muchos preguntamos : Como va a reacionar su defensor Rusia? Ante esta irracional amenaza? Cuanto desearia el pueblo sirio , tener las armas disuasorias de Piongyang! Porque la unica manera de terminar con el agresor, es haciendo su provocada guerra, que llegue a su «Jardin»o a su territorio. USA busca los conflictos lejos de sus guaridas. Salud y republica.

  2. Esperemos que el presidente Putin responda de forma enérgica a esta provocación yanky. Si lo permite quedará en el más espantoso ridículo y como el imperialismo USA no da tregua es posible que le espere el destino de Gadafi, y Sadam.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: