SIRIA. El Ejército encuentra una fosa común con cadáveres de mujeres y niños

El hallazgo se ha producido en la zona de Hama. Una fosa común repleta de cadáveres de mujeres y niños, presumiblemente victimas de EIIL (Daesh, en árabe), ya que el territorio fue ocupado por el citado grupo terrorista, ha sido hallada por el Ejército sirio.

Según fuentes militares, las victimas encontradas podrían haber estado enterradas en la fosa común durante un par de años. Otra información que ha trascendido es que las personas fallecidas habrían sido degolladas por los terroristas de Daesh.

No es extraño el hallazgo de fosas comunes en Sirio o Irak. Si bien es cierto, en esta ocasión, por tratarse de mujeres y niños todavía ha impactado más la noticia, si cabe.

No está de más recordar que Daesh es un grupo terrorista habitualmente apoyado por la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues hace 10 minutos, la cadena SERpiente, acusando otra vez, a Al Assad de llevar a cabo millones y millones de ataques químicos contra su propia población porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer.

    Well, 10 minutes ago, the SERsnake radio station was accusing, again, Al Assad of carrying out millions and millions of chemical attacks against his own people because he is bored and there is nothing else to do.

  2. Manu aranburu agirre

    Una noticia que no se difundira por los medios, o sera minimizada, por el mundo

  3. Pronto habrá confrontación contra usa, arabbia saudí e israel; el resultado será la gran masacre de más inocentes

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: