Siria: Ejército sirio y Hezbolah exterminaron más de 2.200 terroristas en 6 días

Unidades del Ejército sirio, en cooperación con fuerzas de apoyo compuestas por combatientes de (Hezbolah) «resistencia libanesa» continúan con su ofensiva terrestre al norte de la provincia de Hama y han logrado recuperar el control en varias localidades en dirección a la ciudad de Souran y en las proximidades de Maarzaf, informan fuentes oficiales del país árabe.

Según fuentes militares sirias citadas por la agencia oficial SANA, durante los últimos seis días, más de 2.200 terroristas del Frente Al Nusra han sido eliminados en el norte de Hama y en el noroeste de la ciudad de Qamhana.

Los militares anunciaron que, además de producir estas importantes bajas entre las filas terroristas, durante la ofensiva se destruyeron 7 puestos de mando, 15 tanques, 11 vehículos blindados, 107 vehículos, 12 depósitos de municiones, 17 morteros y seis lanzamisiles de los extremistas.

El comunicado incluye una numerosa lista de jefes militares de los extremistas abatidos en la operación. Aparte de encontrarse sirios, muchos de ellos eran de origen egipcio, iraquí, turco y de otras nacionalidades.

La ofensiva terrestre estuvo acompañada por intensos ataques aéreos, que fueron lanzados contra posiciones de los terroristas en las provincias de  Idlib y al este de Alepo, así como en Homs y Deir Ezzor.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: