SIRIA asegura que las tropas turcas que operan de manera ilegal en el norte del país serán expulsadas por la fuerza

La asesora del presidente sirio Bashar al-Asad, Buzaina Shaaban, alertó que “la soberanía nacional y la integridad territorial de Siria serán preservadas a toda costa”, tal y como dijo en su momento el mencionado presidente, quien subrayó “la necesidad de limpiar cada pulgada del territorio sirio de la presencia de los grupos terroristas y fuerzas extranjeras”.

En alusión a la presencia ilegal de las tropas turcas en las provincias norteñas de Siria, Shaaban expresó ayer sábado que “El Ejército turco deberá abandonar forzadamente el territorio sirio”.

Igualmente expresó, la asesora de Bashar al-Asad, que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, “está mintiendo sobre las operaciones turcas, ya que tiene ambiciones en Siria e Irak, donde mantiene relaciones con los grupos terroristas”.

Por otra parte, en referencia al alto el fuego en la provincia de Idlib, último bastión de terroristas en Siria, Buzaina Shaaban subrayó que “toda decisión sobre el cese de las hostilidades en esta gobernación se había tomado en línea con la gran estrategia de Damasco de recuperar todo el territorio sirio”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*