SIRIA. Afirma Al-Assad que enfrentar la agresión imperialista ha costado la muerte de más 100.000 soldados

La historia demuestra de manera fehaciente que enfrentar una agresión militar tiene su coste material y, sobre todo, en vidas humanas. Pero entregar el país sin ofrecer resistencia al agresor no es precisamente una decisión muy acertada: por lo general, lo que viene después suele tener un coste mayor para el grueso de la población agredida.

En Siria, su legítimo presidente decidió enfrentar la agresión imperialista y el pueblo salió victorioso de la contienda, pero obviamente, pagó su precio en vidas humanas.

El presidente, Bashar Al-Assad, ha afirmado hoy que más de 100 mil soldados sirios murieron o resultaron heridos desde el inicio de la guerra en 2011.

En una entrevista concedida RT World International, Al- Assad ha expresado que “La estabilidad que vivimos en Damasco es el resultado del sacrificio de más de 100 mil soldados sirios que cayeron mártires o fueron heridos”.

Ha revelado que ha habido mucho sacrificio en la confrontación con los terroristas, incluso decenas de miles de civiles inocentes fueron asesinados en ataques con morteros, ejecutados, secuestrados y asesinados posteriormente o desaparecidos y sus familias aún les siguen esperando.

El presidente Al-Assad ha aclarado que Rusia ayuda a Siria en la lucha contra el terrorismo porque defiende a su pueblo, ya que el terrorismo y su ideología no tienen ni reconocen fronteras políticas.

Acerca de la reconstrucción del país, Al-Assad ha reiterado que Siria tiene suficientes recursos humanos para hacerlo de forma gradual, y ha restado importancia al embargo impuesto por Estados Unidos y Europa ya que países amigos como China, Rusia e Irán tendrán prioridad en dicha reconstrucción.

 

  • Una noticia que ya publicamos hace un tiempo y que «demuestra» el «terror» que siente el pueblo hacia su presidente; no se la pierda:

 

El tirano, genocida Al Assad recibe el odio de su pueblo (ver imágenes)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email