Sindicato en oferta

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. CASI TODA MI VIDA ESTUVE AFILIAO A CC.OO, PERO OS ASEGURO QUE AHORA NO ME AFILIARIA NI CON ESA OFERTA NI CON OTRAS MEJORES.
    PA QUÉ IBA YO A AFILIARME A ALGO QUE NO SIRVE NA MAS QUE LEGITIMAR LAS BARBARIDADES QUE SE COMENTEN DIA A DIA EN EL MUNDO LABORAL?
    ESTOS SON IGUALICO QUEL SINDICATO VERTICAL FRANQUISTA Y SIN LA PASTA DE LA ADMINISTRACION NO TENDRÍAN NI PA PAGAR EL ALQUILER DEL EDIFICIO DONDE PRESUNTAMENTE HACEN SINDICALISMO, QUE DIGA, PASTELEAN CON SUS AMIGUETES DE LA CEOE

  2. UGT Y ccoo,estan de oferta y saldo desde el momento en el que se crearon -..- los liberados de presencia en el tajo.-.- menuda casta de vividores -licenciados- es y por el sindicato.lo de FRADAY, ya es el paso final.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Los sindicatos de trabajadores (obreros, autónomos, funcinarios, profesionales del tipo que sean, liberales, etc., etc., etc.) son los que deberían haber creado los partidos políticos de trabajadores, es decir:

    a) Primeramente, los trabajadores crean un gran sindicato laboral,

    b) Segundamente, de dicho sindicato laboral nace el partido político de trabajadores que haya que nacer.

    ¡¡¡Vaya, qué enésima, infinita, casualidad (que no causalidad, que diría el bocachanclas del ministro Borrell), que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ resulta que los partidos políticos del Estado (contra los trabajadores, contra la izquierda política, etc., etc.) son los que han creado ese engaño de sindicalismo laboral de establo, de hacienda de esclavos, de granja de ganado lanar, etc., etc., etc.

    La U.G.T. fue creada por el P.S.O.E.: primero existió el P.S.O.E. y luego caga…, digo crearon la U.G.T.

    De risa, pero de humor negro debido a las tragedias que provocan, amparan, etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*