Sin vergüenza ni pudor Pedro Sánchez (PSOE) apela al voto útil de la «izquierda» como en los últimos 35 años

“La política es una suerte de carrera de fondo, y a mí me gustan las distancias largas. Yo soy un corredor de fondo”, dijo el llíder de la socialdemocracia Pedro Sánchez, al término de una reunión de la ejecutiva del PSOE tras la que ha asegurado tener “una oportunidad de oro” para ganar en las próximas elecciones general a lo que ha denominado como “la derecha bicéfala”, en referencia al PP y a Ciudadanos.

“Hay una izquierda que puede ganar a una derecha bicéfala. Tenemos que aglutinar todo ese voto y movilizar a todo el electorado de izquierda. El PSOE tiene una oportunidad de oro de ganar las elecciones, y a ello nos vamos a empeñar. La única opción para derrotar a la derecha bicéfala es el PSOE”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Ja, ja ja ja, cuanto mas hundidos estan, mas fantasia tienen , estos socioslistos, que, ni soñando hareis realidad vuestras grandes ilusiones, en vista de esta fracasada Socialdemocracia en toda Europa, os comereis un gran rosco, apoyando al partido mas corrupto de Europa, franquista y monarquico y represor, como los traidores Socios listos. Nos toman por subnormales estos traidores politicos. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. Que el Psoe sea un partido de izquierdas , mejor dejarlo ? . Pero es muy logico que apele al votante de izquierda , al ver como UP se esta hundiendo en sus miserias y en los desvarios de P . Iglesias . P. Iglesias ha perdido una gran oportunidad de que la izquierda sea fuerte en este pais . Èl es el mayor culpable , porque ha inmolado a UP y a èl mismo , en pro de los independentistas . ¡ Tenemos una izquierda que le tendrian que dar el Nobel de los pringaos folkloricos ! …Bravo….Bravo….y Bravo !!! …UP , ya es el cuarto partido de la oposicion , segun las escuestas ? . Pablo Iglesias aùn sigue diciendo que puede llegar a ser presidente del gobierno . ¡ Tiene mas moral que el Alcoyano !… ¡¡ Vete a dar clases a la Universidad , y dimite de una pvta vez !!

  3. Miguel Mejía Ramos

    No sé quién será ese tál anónimo, pero en los comentários que se larga, siempre me parece un infiltrado del PIsoE. Me dá pereza debatir, con quienes piensan que son de izquierda creyendo que todo empieza y termina en la palabra España. Un frente popular , no se logrará nunca realmente con la mentirosa «izquierda», (psoe) e incluso con un sector de Podemos, pero tampoco con ese comunismo con complejo de Estocolmo franquista.

  4. SINCERAMENTE.

    Bueno, pueden ustedes elegir entre unos corruptos u otros, algo es algo; durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y EN GRAN PARTE EN VIGOR (¡¡¡qué extraño, qué sorpresa!!!) no se podían elegir («supuestamente» esto de elegir, pues todo apunta a que los ponen los MAFIOSOS-CAPITALISTAS-OLIGARCAS-ETC.) entre diversos corruptos.

    En fin.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: