Simpatizantes de Vox hacen cola para entrar al juicio de los presos políticos catalanes

Simpatizantes de Vox, y también algunos estudiantes de Derecho esperan en las puertas del Tribunal Supremo para poder entrar como público a la primera sesión del juicio al proceso.

Muchos se han identificado como simpatizantes del partido de Santiago Abascal, y el resto, los estudiantes de Derecho quieren ser testigos «de un juicio histórico».

Sólo hay 55 plazas para el público para seguir la sesión. Por eso la cola se ha generado desde primera hora de la mañana delante del Supremo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Creia que era la cola del paro, pero por lo que se ve, estos parados , deben de ser «hijos de pijos» aparte de algun estudiante de Derecho. Salud y Republica, y sera mucho pedir «JUSTICIA IMPARCIAL» como en un Estado Federal Aleman. Pero no se pueden pedir peras al olmo, en un Estado de DESECHO.

  2. El primer Juicio politico, con el Regimen Franco Borbonico, despues de los de antaño, de Burgos contra los cinco condenados a muerte, por el todavia viviente franquista Martin Villa, que vergoña de Regimen que, todavia estemos reprimidos politicamente , en la EU de los DDHH y Estado de Derecho, en la primera veintena del xiglo XXI. DE VERGUENZA en Europa e internacionalmente, si esto para en Venezuela, Pedro Sanchez, el «tirano» seria el que usted dijo, para alegria de su amo Gringo, pero pasa en el Cortijo Borbonico del que usted esta tan «orgulloso «. Salud y Republica ya.

  3. PUEX LOS VOXEROS VAN A OCUPAR LA SALA COMO PUBLICO, EL TRIBUNAL COMO JUECES, LA FISCALIA, LA ABOGACIA DEL ESTADO Y SOLO VAN A ESTAR LAS DEFENSAS Y LOS ACUSADOS CONTRA VOX (Y CUANDO DIGO VOX LO DIGO EN TODA SU EXTENSION, ES DECIR TAMBIEN INCLUYO A LAS OTRAS EXTREMASDERECHAS PPCS Y SUS COMPAÑEROS DE FATIGA LOS DEL PSOE)
    ES DECIR, UN JUICIO CONTRA EL PUEBLO QUE SOLO QUERIA VOTAR

  4. No trabajan estos vagox??? Seguro que viven de alguna paguita de esas que cobro su amo y señor y de las que tanto se quejan….