Sigue el expolio: El gobierno saca otros 4.000 millones de la hucha de las pensiones y aquí no pasa nada. ¡Viva Manolo Escobar!

Cada mes es más claro que las jubilaciones futuras serán una pesadilla. El estado español acumula una deuda de más de mil billones de euros y vaciando la hucha de las pensiones futuras. Mientras, que suene a todo volúmen Manolo Escobar.

La Seguridad Social prevé un gasto para 2017 de entre 7.000 y 7.500 millones de euros que sacará, una vez más, del Fondo de Reserva para pagar las pensiones. El pasado verano ya sacó 3.514 millones, que se sumaron a los casi 6.000 millones del crédito que le concedió el Ministerio de Hacienda. Esto supone que en diciembre, cuando llegué el momento de pagar la extra de Navidad y la liquidación del IRPF, el instituto previsor empleará entre 3.500 y 4.000 millones. Una catástrofe tapada con el «Viva España».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. El pueblo español es descerebrado y suicida, de ahí que le quede poca historia que contar.

  2. No, viva Cataluña.

  3. La culpa de esto la tienen el PP y los «somos la izquierda».

  4. Ésto estaba anunciado desde 2014.Y al final pasó. Nadie pensó que el PP se pasaría por el forro el Pacto de Toledo, firmado por TODOS los partidos allá por 1979.
    Entonces había 830.000 funcionarios que pagar…. hoy hay 3.2350.000……Evidentemente cuando el personal RETRIBUIDO aumenta mas que el CONTRIBUTIVO….. las cuentas salen mal…. o no salen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*