El PP no se atrevió a hacerle una sola pregunta a Bárcenas

Bárcenas no contestó a las preguntas de las distintas formaciones y el PP le echó cara al asunto y no se atrevió a hacerle pregunta alguna a su ex tesorero, se limitó a decir lo malo que eran los otros y lo bien que va la economía (sic).

El tal Bárcenas se limitó a beber agua, jugar con el móvil, mirar para otro lado como si el asunto no fuera con él…

Los pagos en B a los dirigentes (incluido) Rajoy, junto a las patrañas para enriquecerse y el dinero en Suiza que tan poco interesan al electorado (el PP ha ganado las dos últimas elecciones) estuvieron presentes pero en boca de la oposición.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ¿ Alguièn puede creer que la pasta que tiene el Barcenas en paraisos fiscales es de èl solo ? . Esa pasta es del PP , y èl como tesorero se ha cuidado de poner la pasta robada a los españoles a buèn recaudo . Supongo que Barcenas y el PP habràn llegado a un acuerdo , de cuàndo acabe todo este marròn se repartiran la pasta como buenos colegas , y todos fueron felices y comieron perdices . ¿ Porque en este puñetero pais de mierda , la corrupciòn queda impune ? . De todo esto que esta pasando solo veo a un culpable , que son la mayoria de españoles que estan permitiendo que toda esta corrupciòn quede impune , votando al partido politico màs mafiofioso de Europa , que casi se puede comparar con la corrupciòn politica que hay en Mexico con el narcotrafico . ¡¡ MARCA ESPAÑA Y ÒLE !!

  2. Compinches y familia

    Compinches y familia d.Vito….menuda banda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*