Siempre ha vivido disfrazado de socialista, pero es tan fascista que de nada le sirve el camuflaje

Participaba ayer en la presentación del ensayo “El laberinto de Cataluña” del presidente Consejero Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, es decir, otro parásito de las arcas públicas.

Nos estamos refiriendo a Alfonso Guerra. Quien fuera vicepresidente del Gobierno con el señor X de los GAL como presidente, aquel que en prepotente tono y en tiempos de Zapatero se jactó de que habían cepillado al Estatuto de Catalunya, ha vuelto a pronunciarse acerca de esta nación secuestrada por Gobierno de España.

A Guerra le preguntaron en la citada presentación, ayer en Málaga, por el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, y abrió la boca para vomitar estas palabras: “Cuando lo veo, echo a correr, no está en sus cabales”.

Para el ex vicepresidente del Gobierno, hay que renovar cuanto antes a las élites políticas catalanas —de las españolas no dijo nada— porque con el ‘procés’ están haciendo un “ridículo espantoso”. Quienes, como Guerra, pensaban que los dirigentes catalanes habían sido, al comienzo de la Transición, los políticos españoles “más modernos y europeos”, viendo su actual comportamiento “nos hemos llevado una plancha terrible”.

Aseguró el desvergonzado “socialista” que no ve una salida fácil a la situación catalana, dado que hay “un millón de personas que están hipnotizadas, por no decir manipuladas”, principalmente por el sectarismo en la educación y en los medios de comunicación, aventuró, si bien admitió durante la presentación del mencionado bodrio de libro que a lo largo de la historia había habido cuatro intentos de separación de España: en 1640, 1873, 1931, 1934 y 2017.

Guerra considera que si se recupera a toda esa gente hipnotizada, el problema se acabó.

Cabe recordar que el “cepillador” del Estatuto de Catalunya siempre fue partidario también de que el Gobierno central hubiera aplicado antes el artículo 155 de la Constitución e intervenido la televisión pública catalana TV3.

Todo un derroche de hipocresía y cinismo. Y de fascismo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Felipe GONZÁLEZ (alias «isis de oro»; también conocido por ser la incógnita que quedaba por despejar del organigrama de la organización terrorista GAL, las cloacas fascistas del Ministerio del Interior francobourbónico) ya lo expresó con meridiana claridad: «yo no pienso más que con las tripas». Ese modelo de razonamiento lo ha llevado siempre a sus más populistas consecuencias su alter ego, Alfonso GUERRA.

  2. El arfonzo, todo un personaje. Se las da de «intelestual» pero es uno más de los miembros del régimen78 clientelar, antisocial y andidemocrático. Fué junto a su compinche el señorX, uno de los que nos confirmaron en la organización terrorista OTAN. Además responsable de la mayor campaña de privatizaciones de la historia de Is-pain, hasta dejarnos en pelotas, a la merced del Leviatán financiero dueño del planeta. Vamos, una pieza imprescindible del régimen.

  3. Ya en sus tiempos de Gobierno se decia y con mucha razon: Felipe, Guerra, el cambio es una mierda, refiriendose a la falsa «transicion del 78» Todo un camelo encubierto franquista. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de este franquismo monarquico autoritario PP y P$oe la misma mierda es. OTAN de entrada no, y luego nos epujo. Falsos hipocritas GAL. Justicia YA.

  4. Rectifico: Epujo, empujo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*