Sí, ya sabemos que el chiste es fácil y malo, pero es que Guillermo Fernández Vara nos sigue “dando la vara”

Efectivamente, como es habitual por estos días del año, el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara también se largó con un discursito para sus gobernados y no gobernados.

Desconocemos si, dentro del mismo, el mencionado individuo dijo algo referente a su comunidad autónoma. Y es que últimamente, aunque no venga a cuento, todos los politiquillos estatales se empeñan en dictar cátedra sobre Catalunya y la unidad de España y a penas o nada hablan de “sus libros”.

Como decíamos en el titular de esta nota Fernández Vara hizo lo que habitualmente hace: dar la vara. El presidente de Extremadura apeló ayer a “recuperar los consensos perdidos”, apostando por una España “en la que todos tengan su lugar y encuentre su lugar”. De más está decir que para ello “animó” a respetar la Constitución de 1978 y, por supuesto, la sacrosanta unidad de España.

Guillermo Fernández Vara aseguró que es “absolutamente imprescindible” salir al encuentro porque “sólo si somos capaces de entender que nos podemos sentar alrededor de una mesa y ver en que coincidimos en lugar de aquello en lo que discrepamos, encontraremos la receta para solucionar los problemas que afectan a España y Extremadura”.

Como se puede observar, tamaño caradura aún ¿cree? que la gente del pueblo puede coincidir en algo con ellos; es decir, que las víctimas pueden y deben irse de copas con sus verdugos, como si nada.

Lean cual es el “glorioso” deseo de Fernández Vara: “Ojalá que sea la Constitución española, aquella que en 1978 reunió una serie de españoles y españolas en el entorno de un principio común, el de la concordia, ya otro que recordaba el rey Felipe VI hace unos días, el de la convivencia. Concordia y convivencia, convivencia y concordia. Creo que por allí es por donde están las claves del futuro de nuestro querido país “.
Vamos, para vomitar al primer trago.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Como se nota que le va la marcha a este individuo monarquico, privilegiado como todos vividores a costa de pobre contribuyente , no alcanzan ver el gran problema territorial, ni de La Republica Catalana , ni la Republica de Euskal Herria, ni La Republica Federal Española, son gentes que, viven en su mundo a lo grande, sin percibir la brutal represion con PRESOS POLITICOS Y EXsiliados, Raperos y Vascos represaliados, por su Regimen Monarquico Corrupto y Represor, que solo se escuchan ellos mismos , adulados por sus vengonzosas FALSIMEDIAS. Salud y REPUBLICA YA .

  2. La máxima expresión del ppsoe: un tío que viene de Alianza Popular … ahora está en el psoe …
    ¿qué podríamos esperar?

    The epitome of the ppsoe: a guy who was in Alianza Popular … now he is in the psoe …
    what could we expect?

  3. Este no es el que tenia carnet de pprro???? pfffffffff Ni me interesa lo que diga…

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Nadie ha de llamarse a autoengaño (de puro obvio y burdo que es todo en el ‘Régimen del 78’, el cual ya proviene de antes, pero dejemos este aspecto, por no hacer esto más pesado), digo que nadie se autoengañe, pues todos estos MONAGUILLOS (el anterior creo que era un tal Monago) son simples y simplones burócratas sin poder alguno, salvo para otorgar alguna que otra prebenda y dar o quitar alguno que otro cacahuete.

    Tienen lo que se conoce como PODER VICARIO, aunque más bien son MONAGUILLOS QUE DAN RISA, cuyo principal “trabajo” es el de vivir bien materialmente, a costa del presupuesto de los impuestos.

    Por tanto: EL MONAGUILLO repite lo que el Sermoneador Mayor haya sermoneado antes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*