Si dispone de 7 minutos, no se pierda éste vídeo; opina Fidel en 1990 sobre el socialismo, mientras se derrumbaba la URSS

En la década de los 80 el compañero Fidel comentó que si un día la URSS desapareciera, incluso sola, Cuba seguiría siendo socialista. Llegó 1991, y los malos hábitos y errores de la dirigencia soviética acabaron derrumbando su propio proyecto.

Cuando esto hubo sucedido, muchos “amigos” de Cuba dejaron de serlo. La nueva y complicada situación fue destiñendo a todos los rojos artificiales. Unos fueron destiñéndose poco a poco; otros, desprovistos de vergüenza, lo hicieron más rápidamente. Se destiñeron hasta quedarse incoloros, transparentes; entonces se les vio el verdadero color que siempre tuvieron bajo la frágil capa de tinte rojo que les camuflaba.

No sin dificultad, Fidel y su Revolución siguieron caminando por el mismo sendero ideológico de siempre, enarbolando la misma bandera (la del socialismo en tránsito hacia el comunismo); con éxito, a pesar de los innumerables y duros ataques recibidos.

Este es el vídeo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Grande Fidel.
    Discurso perfectamente válido hoy.

    Great Fidel.
    A perfectly valid speech today.

  2. La clase trabajadora le falta ese sentido visceral de defender lo suyo aun sabiendo que se estaba perdiendo! Los comunistas tendríamos que aprender de esos aficionados Ingleses que se vienen arriba cuando su equipo está perdiendo!
    Hubo una catástrofe en Chernovil? Pues suerte que fue en la URSS xq si llega a ser en un país capitalista como en la Espanya cutre y desvergonzada que vivimos, el desastre hubiera sido peor!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*