Si creían que lo habían leído todo del PP, no se pierdan lo que acaba de decir Soraya

Estos días se multiplican las declaraciones de dirigentes del PPSOEC´s que practican la desvergüenza con total impunidad, sin ser acotados por los periodistas que los entrevistan (quizás, mas preocupados por resolver qué se visten para la gala con el Borbón, donde van prestos a sacarse la foto y a rendir pleitesía). En este contexto, un tal Alsina ha entrevistado a la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría que, sin cortarse un pelo del sobaco, ha dicho sobre la intervencion y ocupación que harán de TV3 a partir del sábado, que «Buscamos que esa televisión cumpla su propia ley». «En los medios públicos hay que garantizar la neutralidad».

Algo así como TVE. No dejen de sorprenderse, sigue la fiesta de la mentira.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Neutralidad? Que descaro de tia x Dios, esto es el no va mas de desfachatez, irse cuanto antes que vais a provocar lo que nadie quiere so fascistas indecentes y dictadores, nadie quiere una guerra civil, que la estais provocando con vuestra prepotencia dictatorial, abajo la tirania borbonica antidemocratica, verguenza de Europa de Las libertades y de la DEMOCRACIA. Viva La republica catalana y la proxima Republica Federal española Democratica, abajo la tirania dictatorial borbonica impuesta por el dictador Franco y seguida por sus herederos dictadores PP$OE. TRAIDORES

  2. Cada vez esta mas claro, como nos engañan esta basura de falsimedia española, que nos tienen anestesiados y nos hace votar corrupcion, esa es la menera de como «ganan»siempre lo corruptos represores que, nos roban y encima los votan, vaya una DEMOCRACIA de bandidos PP$OE, nos toman por idiotas y subnormales, mas claro no lo puede manifestar esta Sra. de verguenza. Despierta pueblo, despierta ante esta mafia corrupta al igual que su monarquia.

  3. La Inkisizion

    Despues de las denuncias de rtve, vaya tela.

    Seguro que se lo ha dicho su dios (esa representacion de Horus, dios egipcio). Yo soy mas de Apophis.

  4. Vicente Sánchez

    El poder funciona a base de MENTIRAS y DINERO. Y como actividad principal procurar la muerte y asimilación del pueblo y sus gentes. No hay mucho más que decir de esta alternancia PPSOE que aguantamos desde la dictadura a esta dictablanda. Y el que no sienta indignación, vergüenza y asco, está muerto en vida.

  5. Que se puede esperar de la hija de un general golpista.

  6. Nada menos que el furibundo diario anticomunista ABC publica el estado de pesar que viven estos días sus señorías peperas. En una crónica firmada por Ana I. Sáncehz se dice que:

    «Si esto continúa, a nadie le importarán los progresos económicos. Nadie quiere oír hablar de creación de empleo ni de crecimiento económico teniendo estos escándalos», señala un dirigente provincial.

    El ánimo está hundido, y con razón. Los parlamentarios están palpando ya en las calles los efectos del caso Lezo entre sus votantes y no son, en absoluto, positivos. La indignación popular por el desfalco en el Canal madrileño es máxima y no discrimina a inocentes de culpables, así que los diputados populares están siendo víctimas del desahogo ciudadano. «Nos están diciendo en la calle que somos unos chorizos», dice un cabeza de lista provincial completamente desanimado. «Eso y que somos unos consentidores», coincide otra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*