Serrat usa los mismos argumentos que el PPSOE para oponerse al referéndum

En la rueda de prensa realizada en Santiago de Chile, el cantante se ha sumado a los argumentos del PP y el PSOE, para oponerse al referéndum. Serrat ha estado vinculado desde siempre al PSOE y su aparato artístico.

“La convocatoria del referéndum en Cataluña no es transparente porque está creada con una ley elaborada por el Parlament, pero a espaldas de los demás miembros del Parlament”, ha dicho Serrat en Chile, donde el sábado actuará por enésima vez junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel..

Serrat dice ser “favorable” a los referéndum, pero ha criticado que en el caso catalán las fuerzas soberanistas lo convocaron con una “ley exprés” y sin dejar margen al diálogo.

«Se han hecho estas leyes de un día para otro, sin discusiones, sin que hubiera unas enmiendas. Este tipo de referéndum a mí no me da la sensación de que pueda representar a nadie», ha apuntado.

(En la foto, Serrat con los artistas de la ceja apoyando a Zapatero en campaña electoral.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Además de apoyar al PSOE se fue con el otro pájaro a apoyar el sionismo… se imaginan qué la consulta fuese sobre la socialización de la banca la Propiedad Social de la tierra…. seguro que pedir qué llevasen la Legión
    Salud y poder popular

  2. ¡¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡

    JOAN MANUEL SERRAT , canta en Israel sin ser torturado…….

  3. Para la libertad………..hay que ser vividor oportunista, para libertad……. mas falso que el papel de WC

  4. comparto totalmente tu opinion

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: