SERBIA. Movimiento de Mujeres Socialistas de Belgrado contra la agresión de EEUU a Venezuela

El movimiento de las Mujeres Socialistas de Belgrado, condenaron el golpe de Estado que ejecuta Estados Unidos y sus países satélites contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y se solidarizaron con el pueblo venezolano ante la injerencia norteamericana.

“Condenamos fuertemente los intentos golpistas de los Estados Unidos y sus gobiernos títeres que han tratado por décadas de apoderarse del petróleo venezolano y otros recursos naturales que posee su país, sin preocuparse de las vidas inocentes de los ciudadanos venezolanos”, reza el comunicado difundido por cancillería en su página Web.

Destacaron que han sido testigos de las presiones que el pueblo venezolano ha estado expuesto tras su decisión de “defender con firmeza su derecho a la autodeterminación, la integridad territorial y la soberanía, así como su rechazo de la injerencia en los asuntos internos de su Patria”.

Igualmente, señalaron que no aceptarán al “usurpador impuesto por el imperio norteamericano, el cual en los años noventa del siglo pasado también introdujo su ‘democracia’ en nuestro país a través de bombas y derramamiento de sangre”.

Resaltaron sus deseos de que el pueblo venezolano no conozca lo que significa una intervención militar así como precisaron que prevalezca la razón en el país.

 

COMUNICADO:

 

 

(Con información de AVN)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. VIVA SERBIA!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*