«Sense ficció», el documental que debería poner en libertad a varios presos políticos

Este trabajo periodístico demuestra cómo el coche ya estaba destrozado antes de que Jordi Sànchez y Jordi Cuixart subieran para disolver la concentración a la Conselleria de Economía.

Las imágenes son claras. Los Jordis sólo subieron a los vehículos cuando ya habían subido medios de comunicación para conseguir la mejor foto o el mejor vídeo de la reivindicación y, además, lo hicieron con el objetivo de pedir a los millares de manifestantes que se marcharan a casa y así permitir que los agentes de la Guardia Civil y la secretaría judicial que registraban la sede pudieran salir sin problemas.

Precisamente por todo ello, las defensas de Jordi Sànchez y Jordi Cuixartpedirán al Tribunal Supremo que acepte el documental sobre el 20 de septiembre como prueba.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Tengo que reconocer que es muy buena la propaganda independentista. Están muy bien preparados. Ahí hay muchos años de preparación. Un diez a los indepes que han preparado el documental. El victimismo les funciona a la perfeccion. Enhorabuena.

  2. Muchas gracias Julia, a ti el fascismo tambien te funciona a la perfeccion. Enhorabuena.

  3. La diferencia es que tů si que eres indepe porque te presentas así y yo para nada soy fascista. Ves como funciona tu propaganda. Solo te ha faltado ponerlo en inglés para internacionalizar tu mensaje. Eso habría sido ya perfecto.

  4. La verdad os hará libres.
    A los que dicen julipolleces, también.
    Y la verdad es que en el estado español hay presos políticos porque la justicia europea dice que los catalanes no han cometido ningún delito.
    Les guste o no a los papagallos de la organización criminal y de sus cómplices.

    The truth will set you free.
    Also to those who just talk rubbish.
    And the truth is that there are political prisoners in the Spanish state because European justice has said that Catalonian people have not committed any crimes.
    Whether the parrots of the criminal organization and their accomplices like it or not.

  5. Y claro cariño, tu estás diciendo muchas verdades. Dónde está la sentencia europea que dice que en España hay presos políticos. La justicia europea dice que no tiene contemplados los delitos de los que se le acusan a los fugados de nuestra justicia y ese es el ůnico motivo por el cual están condenados a vacaciones permanentes por europa. Cosa que les viene muy bien en los paises de acogida porque les están dejando un buen dinerito de los catalanes y españoles. Ahora bien con la inhabilitación espero que ese dinerito deje de salir, al menos de las arcas públicas.

  6. «la justicia europea dice que no tiene contemplados los delitos de los que se les acusa» …….
    Luego a ojos de la justicia europea ¡SON PRESOS POLíTICOS! … cariño …
    Para el régimen bananero de Catetolandia y sus ignorantes papagayos, son incluso herejes.

    «la justicia europea dice que no tiene contemplados los delitos de los que se les acusa» …….
    Therefore, in the eyes of the European justice, THEY ARE POLITICAL PRISONERS! … darling …
    To the banana regime of Hillbillyland and their ignorant parrots, they are even heretics.

  7. A Bélgica y Alemania, de momento, no les han dado un golpe de estado como lo han hecho aquí los independentistas. Por ese motivo no tienen ese problema. Pero todo se andará. No os preocupeis que todo llega …para los que se alegren de que eso suceda. De momento lo que a mi me importa es que no salga más dinero de las arcas públicas para los turistas europeos. Por lo demás se pueden quedar con todos los fugados que se quieran ir de España. Pero las vacaciones que se las paguen ellos majo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: