Señora Cospedal, si el Ejército está preparado para responder ante cualquier ataque a la democracia, ¿por qué no responde contra el PP?

María Dolores de Cospedal, la flamante ministra de Defensa del Gobierno del PP ha estado en Tarragona, de visita a unas maniobras militares. Durante la misma, la señora ministra ha dicho en directo —no vayan a pensar que en diferido— que las Fuerzas Armadas españolas “están permanentemente adiestrándose y preparándose para responder ante cualquier ataque a la democracia”.

La Cospe ha continuado diciendo que “el entrenamiento y la evaluación constante son imprescindibles para asegurarnos de que nuestras Fuerzas Armadas estén bien preparadas para hacer frente a cualquier riesgo que pueda amenazar la seguridad de las familias españolas y los intereses de nuestro país”.

No lo ha dicho, pero seguro que cuando ha hablado de “los intereses de nuestro país” estaba pensando en los intereses de los grandes capitalistas del Reino de España.

Y ha concluido: “si no tuviéramos la seguridad y la defensa que a los españoles nos proporcionan las Fuerzas Armadas no sería posible el ejercicio de nuestros derechos y libertades”. En cuanto a “nuestros derechos y libertades”, es evidente a los derechos y libertades de quienes se refiere.

Todo el mundo sabe que el partido de Cospedal, el PP, se ha financiado de manera ilegal en muchas ocasiones. Dopado con dinero sucio ha concurrido en varias elecciones y las ha ganado. Si las elecciones españolas de democráticas tienen muy, pero que muy poco, imagínense participar en ellas en las condiciones en las que el PP lo ha hecho.

El PP es lo más antidemocrático del panorama político español, que ya es decir. Con esta certeza y si es verdad, señora Cospedal, que el Ejército esta preparado para responder ante cualquier ataque contra la democracia, ¿por qué no responde de una vez contra su corrupto y putrefacto partido?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. El ejercito esta preparado para cualquier ataque a la democracia ?….y la UDEF tambièn tenia que estar preparada para engacholar a delincuentes como Cospedal y a su queridisimo marido Don Ignacio Lopez del Hierro , que estan los dos de mierda hasta las trancas ,

  2. «Esta Sra que entendera por defender «la democracia» ? Sera su democracia, corrupta y represora, no la de los trabajadores, parados y desahuciados, y de que «Seguridad» habla ? Ah si la impuesta por su PP con su art. 155 y su caduca Constituccion 78, ella sabe muy bien que la SEGURIDAD DE ESPAÑA reside en una autentica JUSTICIA SOCIAL y PLENA LIBERTAD Y DEMOCRACIA, cosa que los Catalanes estan privados con su autoritario art 155, y es por eso que dice: Que las fuerzas armadas estan preparadas para ( reprimir e invadir Catalunya) garantizar la «Seguridad», Cospedal usted ya no engaña a nadie, Usted es una clienta muy util al CMI y f USA , Complejo Militar Industrial y financiero made in USA, y de eso se trata, no nos desenfoque con su falsa «SEGURIDAD» porque si no se entera, sabe muy bien que el pueblo Catalan es muy pacifico y ridiculiza sus amenazas. A otro canino , con ese hueso. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  3. Fedepobremarx

    El preso y exmilitar Luis GONZALO SEGURA ha publicado recientemente una gran obra sobre el puto ejército francobourbónico español: EL LIBRO NEGRO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL (ediciones Akal, Madrid, 2017).

    Se trata de una excelente crítica con abundante material para ver a las claras a quien defiende REALMENTE ese grupo de impresentables.

  4. La tarada que dijo hace años aquello de… «El PP es el partido de los trabajadores».
    Mejor no continúo, un saco de mierda como este no merece que me amargue el fin de semana.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: