PACO AZANZA TELLETXIKI. Sánchez, sencillamente indecente

EN ESPAÑA…

 

* El jefe del Estado (Felipe VI), nunca ha sido sometido a la voluntad popular, el pueblo no lo ha elegido, heredó el cargo de su padre. El único “mérito” que Felipe VI tiene para ejercer dicha jefatura es ser hijo del rey emérito, Juan Carlos I (impuesto por el sanguinario dictador Francisco Franco). Sobre estos cimientos tan “sanos” y “robustos” ésta construida la “democracia” española.

 

* Al presidente del Gobierno actual, Pedro Sánchez, tampoco lo ha elegido la población.

 

* Con los peores resultados electorales de su historia, su partido (el PSOE) sólo fue la segunda fuerza más votada y, de los 350 diputados que está compuesto el Congreso, únicamente 84 pertenecen a la formación de tan enclenque presidente.

 

* Pedro Sánchez preside el Gobierno de España sin ser diputado ni senador.

 

* Debido al escaso apoyo que tiene en la cámara, Sánchez tiene grandes dificultades para sacar adelante sus presupuestos. Esto es una evidencia que no parece importarle; a pesar todo, quiere agotar la legislatura.

 

* Pero no importa lo dicho, el tan escuálido presidente del Gobierno español todavía tiene la indecencia de amenazar al legítimo presidente de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro.

 

* Le amenazó, como todo el mundo sabe, con reconocer al golpista y cachorro del imperialismo yanqui (Juan Guaidó) como presidente del país latinoamericano si Maduro no convoca elecciones “libres” antes del próximo 3 de febrero.

 

* Ya lo ven, nada de complejos. El tal Sánchez dando toda una lección de hipocresía y cinismo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Como es posible que un tio que, se dice Socialista y Obrero, se arrastre a Trump en complicidad para saquear , las riquezas naturales de Venezuela, osea robar las riquezas de este valiente pueblo venezolano, la verdad es que es humillante un personaje asi de HIPOCRITA y SINVERGUENZA, no lo acabo de asimilar que haya jentuza de esta calaña, como presidente. ES odiable, ni el mismo lo querria para si. DESPRECIABLE se esta cavando su propia tumba politica, por RASTRERO APOYA GOLPISTAS.

  2. CONSENTIRIA ESTE RASTRERO, UN GOLPE DE ESTADO EN MADRID , APOYADO POR ESTE RACISTA GANSTER DE TRUMP ? LE GUSTARA QUE APOYEN A PUIGDEMPNT, como presidente de la legitima Republica Catalana? OJALA QUE HAYA lideres que le señalen como lamebotas USA. Salud y Republica VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU VALIENTE PRESIDENTE MADURO a Pepito dale DURO.

  3. BenengeliQUIJANO

    Excelente!

  4. PIETRO IL BELLO, A PESAR DE TU BUENA PRESENCIA COMO DIRIAN LAS MARUJAS DEL SALVAME DE LUXE, A MI NUNCA ME HAS GUSTAO, PERO YA ES QUE ME EMPIEZAS A CAUSAR NAUSEAS, A DAR ASCO, A OLERME MUY, PERO QUE MUY MAL, PORQUE ERES LA SUSANA PERO CON ACENTO DE MADRIS Y YA SABES LO QUE LA PASAO A LA SUSANA.
    CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR

  5. Hablando de indecencia … sólo hay que encender la radio y escuchar la giliprogre, socialmemócrata y criminal cadena ‘SERpiente’. Respecto a los crímenes imperialistas, ninguna diferencia con la extrema derecha .

    Speaking of indecency … you just have to turn on the radio and listen to the arseprogressive, socialdumbcrat and criminal station ‘SERsnake’. Regarding imperialist crimes, no difference with the extreme right.

  6. Si a este descarao ! le va a pasar como a su amiga la fullera Susanita que ya tanto morro y descaro engañando a diestro y siniestro no se pueden sostener. Por eso no quiere someterse a elecciones, porque sabe que las pierde y le quitan de ahí.

  7. Habla de esta manera porque no es precisamente de izquierdas, es un campeón planchabragas del imperio, la historia que tuvieron sus antepasados ya desde la revolución de Asturias pasando por la Guerra Civil llena de traidores a la II República hasta hoy en día, un partiducho compuesto por vividores con una afiliación de ignorantes más supinos que vamos a esperar, hay un dicho que dice, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ellos, con decir fuisteis vosotros, los que me votais y salgo, por lo tanto, que nadie llore. Una de dos, o Socialismo o Barbarie, como dijo Rosa Luxemburgo, pero la Barbarie ya está instalada y cada vez más, el Socialismo, pero el científico, única solución.

  8. Linea de fuego

    A quien le extraña que la ‘garrapata madrileña’ sea parásita del ‘perro andaluz’ y se esté regodeando del chollo de una presidencia encontrada.

  9. ESTE ES UN TAHUR, UN JUGADOR DE VENTAJA, UN FULLERO, UN SIN OFICIO QUE NO HA HECHO NA MAS EN SU PUT VÍA QUE TREPAR DENTRO DEL PSOE EMPUJANDO A LOS DE AL LAO Y LAMIENDOLE LAS BOTAS A LOS DE ARRIBA.
    EN EL PSOE HABIA UN PROFESOR DE HISTORIA DE GRANADA LIDER DE LA CORRIENTE IZQUIERDA SOCIALISTA QUE CONCURRIO A LAS PRIMARIAS Y QUEDO EL ÚLTIMO Y DIO SU APOYO A PIETRO IL BELLLLLLLLISSSSIMO CUANDO LE DIERON LOS SUSANISTAS EL GOLPE ESTAO PERO AL FINAL SE DESENGAÑO DE TAL FORMA QUE ABANDONÓ EL PSOE PORQUE VEÍA QUE ESE PARTIDO YA NO TENÍA REMEDIO Y QUE PIETRO ERA MAS FALSO QUE UN DURO DE SEIS PESETAS.

  10. Pedro el Romano

    Quizá estoy siendo un poco pesado con esto, pero es que es absurdo lo que decís y hacéis Insurgente.

    » Al presidente del Gobierno actual, Pedro Sánchez, tampoco lo ha elegido la población»

    Lo eligieron los representantes del pueblo (los diputados), igual que a todos los anteriores presidentes.

    La única diferencia, que él ya no era diputado, además porque había sido obligado, por parte de la ala derechista del PSOE, a dejar su acta.

    O sea, que sí era también un representante del pueblo. Pero aunque no lo fuese, la ley dice que los representantes del pueblo pueden elegir a cualquier ciudadano como presidente del gobierno. Y nadie había puesto objeciones hasta ahora a eso.

  11. Un articulo en rebelion .org concienciados gallegos, piden a Pedro Sanchez que, rectifique su comportamiento con Venezuela. Salud y Republica.

  12. Este sujeto tiene toda la legitimidad que le da el sistema en el que vivimos , por consiguiente lo que tiene que hacer es respetar el sistema constitucional venezolano y no alentar golpes de estado , es un miserable y un arrastrado