Señala la CUP la incoherencia de lo dicho por Torra en su mensaje con el quehacer del Govern

Ha sido la diputada de la formación anticapitalista en el Parlament Natàlia Sànchez quien lo ha dicho. Esta ha asegurado que el mensaje de fin de año del president de la Generalitat, Quim Torra, carece de coherencia con la diaria actividad del Govern.

Sánchez ha expresado que tanto Torra como el resto del Govern utiliza «unos discursos y toda una retórica llena de etimología republicana pero que después, a la hora de la verdad, no se corresponde con la acción política».
Es por eso, que la diputada de la CUP ha pedido al Govern que escuche lo que piden los ciudadanos, que en su opinión reclaman «sostener este embate con el Estado» y también aumentar derechos.

Como se sabe, el Govern está formado el PDeCAT y ERC; la CUP, de ideología completamente diferente, se quedó al margen.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Que la CUP hable de incoherencia , me parece un insulto a la inteligencia . Esta formaciòn politica mal llamada » anticapitalista » , ha perdido el norte como toda la izquierda española . No se puede llamar revolucionario y anticapitalista a una formaciòn politica que le esta haciendo el trabajo sucio a esa burguesia catalanista y estan enfrascados en defender a un nacionalismo que esta dando muestras de ser autoritario y supremacista . No se puede tapar con la mierda del nacionalismo español , la mierda del nacionalismo catalanista burgues . A estos pijos nacionalistas de la CUP , la lucha obrera les importa una mierda , porque la mayoria de ellos vienen de clases medias acomodadas o altas y su ADN es burgues y nacionalista . Pero siempre hay en la CUP los pringaetes como D. Fernandez o A. Gabriel que son màs papistas que el Papa . En el caso de A. Gabriel no le ha valido de nada , que su bisabuelo fuera un comunista libertario y su madre militara en el PSUC y de origen andaluz y murciano . Ahora A. Gabriel esta luchando por la revoluciòn burguesa catalanista y se la suda la lucha obrera , porque parece que muchos independentistas de origenes diversos de la peninsula , quieren destacar dentro del independentismo , como por ejemplo Rufiàn . el President Torra le teniàn que llamar » el President Torrat » ( persona que ha perdido la compresiòn ) . porque a estos mamones se les esta viendo la pluma , que quieren un conflicto serio con el estado español y van a por todas , aunque hayan muertos . ¡ TODO POR LA PATRIA CATALANA !

  2. Anonimo eres un cretino

  3. …además de que ya es muy cansino con su españolismo casposo.

  4. +10 jimenez

  5. Jope Anonino t’ has pasao…has hecho enfadar a los chicos…quizás son de la CUP., CUP, CUP,.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*