Senador diciendo durante un minuto «Cataluña, cataluña, cataluña, cataluña, cataluña…» en la tribuna

(Video) Intervención del senador Carles Mulet.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Con toda la brutal represion contra la Republica Catalana, lo que consigen este regimen antidemocratico Borbonico PP$o?e , Cs y VOX e, que crezca y aumente el numero de ciudadanos por el SOBERANISMO CATALAN, pacifico y muy unido por su gran ideal en su futuro destino, pudiendo dialogar sobre una Republica federal Española, estos Fachas Politicos van al caos, con su cobarde intransigencia. Viva La Republica Catalana y La RFE Libertad para los Presos Politicos , y Exsiliados, mas Raperos y Vascos perseguidos por el impuesto Regimen Monarquico. Salud y Republica.

  2. Sopalajo de Arrierez

    A este le sacan un rap o una versión reggaeton de aquí a nada. Fijo.

    Y el caso es que, con esto de no saber catalán, ni me he enterado de a santo de qué le da la verborragia esa tan particular.

    Y una última gracia, ya puestos: si dividimos su salario entre el tiempo que habla y todo eso, ¿a cuánto nos sale cada «Cataluña» a los españoles?

  3. Yo también estoy harta de CATALUÑA.

  4. Pues no hay que ser una eminencia, Solapajo, para saber a santo de que viene ese 1:30…

    El esta 1 min. pero cansado, riberex35, borrellgo y anteriormente rajao corleone, caspadal, etc. etc. han estado meses asi, evitando con ello hablar del golpe de estado (155), de los 1000 desahucios diarios o de por que l@s niñ@s siguen estudiando en barracones….Si a ello le sumas lo que han trincado…suma y divide y me dices el resultado…

  5. Sopalajo de Arrierez

    Ah, bien, ahora lo entiendo. Gracias, 13 Rosas. Algunos no sabemos catalán, ni nos conocemos a muchos políticos, así que nos cuesta recordar a qué partido pertenecen.

    Lo cierto es que es una buena maniobra, publicitariamente hablando. Llamativa, difundible, y creo que más o menos se puede entender lo que quiere reseñar, incluso siendo extranjero.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: