Seis años y medio cárcel e inhabilitación por 18 años al juez que conspiró contra la diputada de Podemos Victoria Rosell

En las primeras declaraciones la jueza y diputada de Podemos, Victoria Rosell, se ha mostrado «emocionada» después de «tres años de sufrimiento» con la «magnífica» sentencia que ha condenado a seis años y medio de cárcel al magistrado Salvador Alba por prevaricación, cohecho y falsedad documental.

En declaraciones a EFE, Rosell ha destacado la alta pena de prisión para el magistrado de la Audiencia de Las Palmas, así como los 18 años de inhabilitación que se le imponen por conspirar contra ella.

«Es una sentencia magnífica, incluso en lo que no me favorece como es en el delito de revelación de secretos, porque admito como magistrada que es muy difícil de comprobar», ha subrayado.

No obstante, la diputada de Podemos se ha mostrado convencida de que el juez Alba recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo por lo que el caso aún no está cerrado y le tocará continuar defendiendo su honor.

En el juicio que se celebró el pasado mes de julio, se juzgó si el juez Alba manipuló una instrucción penal que había iniciado Rosell contra un empresario con la finalidad de perjudicar a su colega -entonces diputada de Podemos en el Congreso- y de favorecer la querella que el exministro José Manuel Soria (PP) había presentado contra ella ante el Tribunal Supremo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. angelaJUSTICIERA

    Una Victoria (Rosell), bastante pírrica a sabiendas de que lo que únicamente se imparte en el Reino Francobourbónico es la Injusticia Oficial.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es más que obvio que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ (CORTIJO-CUARTEL BANAÑA) se acosa, hostiga, calumnia, etc. DE MODOS Y MANERAS ABSOLUTAMENTE MAFIOSAS Y TERRORISTAS a toda una serie de activistas políticos, sociales, culturales e incluso sindicales.

    Los modos y métodos que usan todos estos «presuntos» megacriminales, cuasiterroristas o terroristas, para perpetrar todos estos megacrímenes tan nefandos y nefarios contra honorables activistas políticos, sociales, culturales, sindicales son los métodos que se usaban durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    ¿De dónde surgió PODEMOS? Surgieron del MOVIMIENTO DE LOS INDIGNADOS.

    Bien.

    Cualquiera que haya tenido la horrible y asquerosa experiencia de tener que hacer la mili obligatoria, sabe que en esos inframundos cuarteleros había un rebuzno que usaban los que llevaban más tiempo allí metidos que era algo así «»»¡¡¡SE HA REBOTAO!!!»»», es decir, que iban a perpetrar algún tipo de abuso o crimen contra quien se había «REBOTAO», es decir, contra «EL INDIGNADO».

    Ahora están haciendo los mismos crímenes, pues toda la basura que se mueve por LAS CLOACAS DEL SUPUESTO TERRORISMO DE ESTADO, YA NI SIQUIERA DEBEN CABER Y LOS HAN SACADO AL GRITO DE «A POR LOS INDIGNADOS, A POR LOS REBOTADOS, A POR LOS DEMÓCRATAS, A POR ELLOS».

    Ya digo: SON LOS MISMOS MÉTODOS Y MEGACRÍMENES QUE SE USABAN DURANTE EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE AHORA ESTA BASURA DE MEGACRIMINALES APOLOGETAS Y DEFENSORES DE DICHO FRANQUISMO ESTÁN VOLVIENDO A PERPETRAR.

  3. JULIAN GRIMAU .- COMUNISTA ASESINADO POR LA DICTADURA EN 1963

    EN KAOSENLARED .-

    EN LA MUERTE DE ANGELITA MARTINEZ , ESPOSA DE JULIAN GRIMAU .-

  4. VICTOR JARA . " EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ ........POETA HO CHI MING ...........""

    EN CANARIAS SEMANAL,. ORG

    MARIO CONDE : LA SINCERIDAD DE UN BANDOLERO .-

    EL EX BANQUERO CUENTA COMO SE CONTROLABAN LOS MEDIOS DE TELECOMUNICACIÓN .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*