Se parecen tanto que utilizan el mismo eslogan

El PSOE ya tiene lema de campaña: «La España que quieres». Y lo enseña en  un gran cartel colgado en la fachada de su sede en la calle de Ferraz. Un lema que, acompañado de un corazón, ya fue utilizado por PP y Vox.

Todo vale, todo es igual, el tango «Cambalache» ilustra a estos personajes y partidos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Jajajajaja ….. éste hay que hacerlo viral …
    … permitidme que me repita …

    Hahahahaha ….. we have to make this one become viral …
    … let me repeat myself …

    https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ&list=RDbj79hyNsDgQ&start_radio=1#t=6

  2. Jajaja… Muy bien traído, Redstar.

    Por cierto, los anagramas también son iguales, con sus «corazoncitos»; justo lo que no tienen…

  3. Loyo..lala_1534

    No solo es el eslogan, sino el significado del corazon, que como todos sabeis, es un simbolo de poder de los jesuitas «el sagrado corazon de jesus «. Tambien es notorio y conocido, que el partido » socialista esta controlado por los jesuitas y la mocion de censura que los puso en el poder, estuvo tambien apoyada por los jesuitas del PNV, etc,etc….. . Tambien hay que decir, que el gobierno esta totalmente infiltrado por » sotanas cortas «. Por citar algun ejemplo, tenemos a Ivan Rodriguez que es el presidente de facto del pais o la izquierdosa (sic.) ministra de Educacion sr. Celaa, que tiene como siniestros objetivos los de poner una reforma educativa hecha a medida para los intereses jesuitas, como es la aberracion de escolarizar a bebes de 0>3 años, para asi adoctrinarlos en la fe nada mas nacer, o subir un 5% el presupuesto en educacion, cuando todos sabemos, que las tasas de natalidad son muy bajas y no justifican tal medida, siendo los colegios religiosos los autenticos beneficiados, pues ingresan mas con menos alumnos .

    En definitiva, yo veo acertado el cambio del heretico logotipo de la rosa y el puño, por otro mas acorde con su ideologia, como es el corazon «en todo su significado».

  4. TRES FACHAS SIN COMPLEJOS Y UN FACHA ACOMPLEJAO QUE INTENTA QUITARSE EL COMPLEJO A MARCHAS FORZADAS PA INGRESAR CUANTO EN LAS FILAS DEL TRIO BRAZO EN ALTO: PPCSVOX + EL PSOE

  5. El españolismo franco-bourbónico del Régimenm78 del que también forman parte muchos «patriotas» como el sinvergüenza Iñigo, la zorra de las empanadillas, el asqueroso del casoplón y la retórica de su «reina», el retírco Alberto Garzón, los de Compromís, etc… tan metidos en el culo de Trump que apenas se les distingue.

    ¡ QUE ASCO !

  6. La España que uno quiere, equidista a miles de kms de distancia de estos apoya golpistas , made in Gringoland, la España que queremos es la Republicana esa que, traiciono el dictador que, nos impuso la de sin futuro, Monarquia, esa que no tiene el coraje de hacer un referendum , entre Borbones y III Republica, esa que con este Regimen del 78, nunca cambiara el problema TERRITORIAL y con el, la SOBERANIA CATALANA, VASCA y todas las que asi lo deseen sus pueblos, esa en la que podamos vivir en DEMOCRACIA Y LIBERTAD , sin ley Mordaza , ni politicos CORRUPTOS Y REPRESORES con PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, esa que los politicos entiendan que la autentica democracia , es la del poder del pueblo unido, y no la de la Oligarquia interncional, saqueadora de las riquezas de los pueblos, como ahora en La Revolucion Bolivariana, amenazada por el Gansterismo Oligaquico USA y marionetas , falsos socios listos , y finalmente queremos una España LIBRE del FASCISMO ULTRADERECHA criminal y que este quede fuera de la ley por TERRORISTA. Salud y Republica.

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¿España?, ¿y a mí qué me estás contando con eso de ‘España’, que se ve que es un simple eslogan publicitario, lleno de estafa mórbida?

    ¿Es que por mucho decir (más bien rebuznar o chillar como cretinos de baba o como chimpancés en celo) eso de ‘España’ se va, acaso, a producir un milagro que saque de las infinitas miserias a millones y millones de personas o se va a producir el milagro de que se acaben todas las infinitas violaciones de todo tipo de derechos civiles, libertades individuales, derechos y libertades políticas, etc., etc., etc.?

    En fin, ya digo: puro y duro engaño, pura y dura estafa. Es más que obvio.

  8. Pero estos franquistas no tiene ninguno mas de 1 neurona?? Solo saben repetir lo que oyen…
    Se me parece a uno que pulula por aqui…lorito loritoo

    Lo cierto es que la fascistada lo va a tener muy complicado estas elecciones. Entre 4 partidos el voto se lo llevara………..trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el mas fa-chorra!!!

    Siempre tienen borregos, que les dicen «somos liberales de centro» y se lo tragan hasta la ultima gota. Pues nada, a disfrutar del paro, de las pensiones (privadas), de morirte esperando una cama de hospital, de que se utilice a la policia con fines partidistas, etc etc….ya saben…»la crisis» 😀 y es que el fascismo, NO NEGOCIA!

  9. LA MADRE - DE MAXIMO GORKY.-

    ——————-EN KAOSENLARED .-

    —LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS GANAN TERRENO A LA PÚBLICA

    YA SON EL 40% EN ESPAÑA .-

  10. LA MADRE-DE MAXIMO GORKY
    LA UNIVERSIDAD, OTRORA TEMPLO DE LA SABIDURIA, LA INVESTIGACION, LA CIENCIA, LA HAN CONSEGUIDO CONVERTIR EN LA FP DEL IBEX 35

  11. Sopalajo de Arrierez

    Las encuestas y estudios sicológicos les dijeron a estos chorizos que la gente quiere que las cosas cambien, así que desde hace muchos años te ponen la palabra «Cambio» por todos lados en sus eslogans. Aunque luego no cambien, en realidad, nada.

    Probablemente los estudios recientes estén mostrando que el ciudadanito de a pie se pregunta porqué leches, en la era de las comunicaciones, sigue sin poder elegir nada, porqué siguen decidiendo por él unos espabilados, porqué no le preguntan con más frecuencia.
    Así que lo que atraerá votos es alguna frasecilla (breve, que no haga pensar mucho) que dé a entender a quien quiera entender tal cosa (mucha gente ve lo que quiere ver) que le van a preguntar más.
    Aunque luego no nos dejen decidir, en realidad, nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*