Se manifestaron contra Montoro y ahora la Fiscalía les pide ocho años de cárcel

 

La fiscalía pide hasta ocho años de cárcel por el más que presunto ataque que el 21 de mayo de 2014 sufrió el vehículo de Montoro tras un acto de campaña del PP en las elecciones europeas.

Los acusados han alegado ante el tribunal que su comportamiento fue en todo momento pacífico, que los más de 150 concentrados no arrojaron piedras ni amenazaron a la comitiva del PP y que se limitaron a ejercer su derecho a manifestación y de protesta en el contexto de una campaña electoral, para denunciar las políticas «neoliberales» de ese partido.

A diferencia de lo que sostiene la fiscal, los acusados han asegurado que no trataron de bloquear la salida de la comitiva oficial ni apedrearon los vehículos, sino al contrario, que fueron los coches los que se abalanzaron a toda velocidad contra los concentrados que estaban apostados en una calle peatonal, por lo que tuvieron miedo por su integridad y la de otras personas que paseaban por la zona.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Hombre, a quién se le ocurre manifestar su disidencia, su condena, su rechazo, etc. CONTRA LA POLÍTICA MAFIOSA, EXPOLIADORA, CORRUPTA, CRIMINAL, APOROFÓBICA, ETC., ETC., ETC. DE ESA «supuesta» BANDA DE CRIMINALES!!!

    Lo «democrático» es dejarse asesinar, dejarse violar, dejarse expoliar, dejarse esclavizar, etc., etc., etc. POR DICHA BANDA DE «supuestos» GENOCIDAS.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: