Se dispara la venta de rosas amarillas en Sant Jordi (¿un nuevo delito de odio a la vista?)

La rosa amarilla en solidaridad con los presos políticos será sin duda la protagonista en este Sant Jordi . Los propios floristas calculan que sus ventas en Cataluña se multiplicarán este año por 10, desde las 60.000 que se comercializaron el año pasado a las 600.000.

El año pasado, recuerdan los vendedores, no era ni el segundo color más reclamado para regalar en esa fecha, y este año nos llueven las peticiones. Ante la avalancha puede que alguien en la Fiscalía esté estudiando la forma de asociar libro-rosa amarilla-odio para pedir “delito de odio” a su señoría el Juez Llarena.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Para nada, el color amarillo de las rosas simboliza alegría y amistad. Por tanto, el que regale estas rosas esta ofreciendo estos sentimientos. Por tanto, lo del “odio” tan famoso no cuadra. Enhorabuena por la elección. Gracias indepes.

  2. La empresa de prerservativos ” DUREX ” , va a sacar al mercado , exclusivamente en Catalunya , el prerservativo amarillo chillòn . Cuando el pene este erecto , y se coloque el prerservativo , se podrà leer , ” LLIBERTAD PRESOS POLITICS ” , con las letras impresas en dicho prerservativo , y cuanto mas grande se tenga el pene , las letras màs legibles se haràn . Tambien han pensado en un prerservativo patriotico , con el rostro de Puigdemont en la punta de dicho preservativo . Tambièn los habrà con los rostros de J.Sanchez , O.Junqueras . Para las sras independentistas màs exigentes , con el rostro del patriota màs guapo de todos , que es el sex-simbol del Artur Mas , que hasta D.Fernandez de la CUP , cayò rendido a sus encantos , y le atornillò la boca , con un beso con lengua . Para las sras independentistas màs Heavy , que les vaya el morbo , tambièn los habrà con el rostro de J.Pujol .

  3. Creo que Julia regala ROJAS rosas.
    Y ANONIMO folla con DUREX rojo.
    En fin para gustos los COLORES.

    VISCA CATALUNYA!

  4. Claro aisader lo que tu digas.

  5. Cada uno expone sus ideas de los colores a su manera, la xesualidad es internacional, nada nazi onalista monarquica, que por cierto hay un miembro que se ha destacado en el tema, cosa muy privada, haya cada uno es libre de sus actos, que no son esclusivos de los catalanes che, para mi tan modestos como otras nacionalidades de este Regimen Borbonico. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*