Se crea una comisión para investigar si la Familia Real presionó a empresas para que se fueran de Catalunya

El diputado de Junts per Catalunya, Josep Costa explicó que impulsan una «comisión de investigación» para indagar acerca de las posibles «actividades irregulares o delictivas» de personas vinculadas «a la Familia Real española». uno de los principales objetivos de la comisión sería investigar «las maniobras que se hicieron para presionar a empresas a cambiar su domicilio social en los días previos al referéndum de autodeterminación; las estructuras de corrupción que ya se han demostrado que existen y las presuntas cuentas irregulares del anterior jefe de Estado en paraísos fiscales».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, los palanganeros, mierdas-secas, lame-almorranas, estómagos caninos agradecidos, etc., etc. están tratando de fabricar un cuento para auténticos ignorantes profundos de baba o para auténticos oligofrénicos profundos de baba, con el cual ir tirando otras cuantas décadas más y vienen estos antipatriotas (y etc.) a querer sacar a la luz verdades que no hacen al caso, que no hacen al cuento para tonticos o para analfabetos.

    Siempre fastidiando la paz social, el consenso político y la virginidad política de los españoles de bien y blablablá.

    Y, para colmo, en las vísperas y preparativos del publi-reportaje, para tonticos o analfabetos, de los 40 años de ese bodrio, digo de ese gran logro (logro, ¿para qué, para quién?) al que llaman “constitución”; ya que tendrán escritos los anuncios de la propaganda del régimen (discursos, bombos y platillos, asustaviejas, enemigos a combatir, grandiosos progresos para todos, etc., etc., etc.).

  2. De esta gentuza te puedes esperar cualquier cosa.

  3. Yo no se si fue o no la casa real, pero lo que si es cierto, es que en otros procesos similares (Escocia, Quebec, Brexit británico, etc.), nunca ha ocurrido que se hayan marchado las empresas en masa…, solo en este caso, un poco raro ya es…, ni siquiera ocurrió en el Brexit, en donde se votó que “SI”, se dijo que “igual ocurría” pero ni con un proceso de desconexión ha pasado “todavía” (e incluso aunque ocurra en el futuro tras la desconexión, estaríamos hablando ya de una desconexión, cosa que en Cataluña todavía no…).

  4. Hombre Robin…en masa masa….tampoco se fueron….fue un 0,01 % pauperrimo, aunque los medios de manipulacion intentaron hacer ver otra cosa.
    La mayoria saben, que de cualquier manera, estaran mejor en la Republica de Catalunya que en ejpanhistan, aunque el desgobierno franquista de pprros les prometa rebajas fiscales ilegales (igual que la amnistia fiscal ilegal, que prometieron no preguntar, y terminaron muchos en el hoyo).

    Fiate tu de la derecha rancia de ejpaña y ya veras donde terminas…. (en box 😀 )

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*