Se consumó: Sánchez pacta con Rivera

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. ESTE DE LA FOTO ES EL RIBERA LISTO, EL OTRO ES EL TONTO, ESPEREMOS QUE SI PACTA CON UN RIBERA QUE SEA CON ÉSTE DE LA FOTO, PORQUE AL MENOS CON ESTE NOS LO PASAREMOS DE JUERGA EN JUERGA, CON EL OTRO, EL NIÑO DEL IBEX, NOS LO PASAREMOS MUERTOS DE JAMBRE

  2. burriCIAnazional

    Éste es otro Primo… de Rivera

  3. Ciertamente me da igual. Cada uno es libre de cavar su propia tumba. Pero cumplan la ley. La ley de memoria historica.

  4. Los partidos independentistas de Esquerra Republicana, Junts y Bildu ingresarán al menos 3,15 millones de euros en subvenciones públicas por los escaños y votos conseguidos tanto en el Congreso como en el Senado en las elecciones generales de este domingo. En total, las fuerzas soberanistas han sumado 26 escaños en la Cámara Baja y 14 en la Cámara Alta.

  5. Asi se quedo con la boca cerrada este SOCIO LISTO, al preguntarle Iglesias si pensaba pactar con Rivera. COBARDE .

  6. Lógico, tampoco se libran de pagar el iva al estado español.
    JULIPOLLECES

  7. Gallaecia, los separatas me han dicho que van a renunciar a esas subenciones para demostrar coherencia por su repulsión que sienten hacia España. En el fondo va a resultar que son los buenos. JA, JA, JA.

  8. Claro Julia tienes razón, pero también recibirán subvenciones vox, ellos las rechazaran, a que no pues eso, lo que dices es criticable claro, pero hay que criticar todo

  9. Yo de VOX no renunciaría a nada, también por coherencia, porque ellos no sienten ninguna repulsión hacia España, s no todo lo contrario Sr .Luis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*