Se aplaza el Brexit

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Cómo no, lo del Brexit fue una cagada del tal Cameron cuando se le ocurrió preguntar al pueblo, cuando saben a la perfección que esas grandes decesiones las tienen que tomar los que saben de política. Buena cagada amiguete, ahora a ver quién resuelve….

  2. UNO PUEDE SER PARTIDARIO DEL BREXIT O NO SERLO, DEL BREXIT DURO O DEL BREXIT BLANDO O UNO INCLUSO PUEDE SER PARTIDARIOS DE QUE SE VAYAN TOS A TOMAR POR C.
    PERO SI SE HA REALIZADO UN REFERENDUM VINCULANTE EN EL QUE EL RESULTADO HA SIDO UN LARGARSE DE LA U.E., ENTONCES LO QUE NO VALE ES, AMPARANDOSE EN QUE HAY QUE VOTAR LA FORMA EN LA QUE SE LARGA UNO DE LA U.E., OBSTRUIR Y PARALIZAR LA SALIDA HASTA QUE LA GENTE EN UN SEGUNDO, TERCER, CUARTO O QUINTO REFERENDUN, DIGA LO QUE ALGUNOS QUIEREN QUE DIGA.
    SI LA DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO, ME PAESE A MI QUE LOS PERRITOS FALDEROS DE LOS GRINGOS NO ESTAN SIENDO MU DEMOCRATAS, Y QUIZAS LOS RESULTADOS DEL REFERENDUM LES VALGAN PA QUE OTRA VEZ SE METAN LA DEMAGOGIA POR DONDE LES QUEPA Y NO LA UTILICEN PA GANAR VOTOS PORQUE CUANDO UN TONTO SE CABREA SUELE HACER TONTERIAS Y SI MANIPULAN Y ATONTAN A LOS QUE YA NO SON MUY REFLEXIVOS PUEDE PASAR QUE EL RESULTADO SE LES VUELVA EN CONTRA COMO HA PASADO CON EL RESULTADO DEL REFERENDUM
    AHORA SOLO QUEDA, SI SON DEMOCRATAS, AJO Y AGUA: A JODERSE Y AGUANTARSE

  3. Los poderes financieros no quieren un Brexit y por tanto no lo habrá, o si lo hay no tendrá ningún efecto importante. Fin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*