¿Se acuerdan del «socialista» Manuel Valls, primer ministro francés? Está en Barcelona de campaña y miren a quién apoya

No es nada nuevo, nada que sorprenda. Cuando la única ideología de las personas es el dinero, pasan cosas como estás. Fuentes del partido naranja han informado que cuentan con apoyo internacional de cara a las elecciones del 21-D. Y lo han querido demostrar asegurando que el ex primer ministro “socialista” de Francia Manuel Valls y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa participarán en el acto de campaña de Ciudadanos del sábado 16 de diciembre.

Al parecer, los mencionados individuos compartirán escenario con el presidente del partido, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas. La “orgía” derechista tendrá lugar en un teatro de Barcelona que aún está por concretar.

Manuel Valls, que en buena lógica, dada su condición de ex “socialista”, llegó a participar en algún mitin del PSOE, calificó de “grande” el discurso de Arrimadas del pasado mes de octubre sobre el “destino” de España y de Catalunya. Y es que éste chaquetero individuo, a través de su cuenta de Twitter, ha alabado en varias ocasiones las vomiteras verbales de la señora Arrimadas.

Lo que tampoco tuvo desperdicio fue la respuesta de la agasajada candidata sobre la participación de un “socialista” en su campaña electoral. Inés Arrimadas dijo que, además de ser de origen catalán, el ex ministro francés refleja los “valores europeístas, modernos, de personas que defendemos la unión, la igualdad, la solidaridad”. ¡Cuántas mentiras en una sola frase!

La participación de Valls en la campaña de Ciudadanos y no en la del PSC ha levantado cierta controversia. El candidato de éste último partido, Miquel Iceta, se ha defendido ante las preguntas de algunos periodistas como buenamente ha podido.

Iceta ha expresado que “respeta” la decisión de Valls. Y dice de éste que «es un hombre independiente, libre, ya no es miembro del Partido Socialista Francés y una persona por la que tengo el máximo respeto. Está siguiendo de cerca la política catalana desde una gran preocupación, vendrá a Barcelona y hará los actos que crea convenientes”.

Y ha añadido el resignado candidato “socialista” catalán: «He quedado con él para hacer un café, porque me interesa mucho su visión de cómo están yendo las cosas en Francia y Europa. Todos las actividades que quiera hacer y los apoyos que quiera dar, tiene mi apoyo y respeto, desde su independencia política en estos momentos».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. JA Ja ja, el perdedor sociolisto frances va hacer campaña por la ultraderecha catalana, no es sorprender que vaya con los suyos, pues nunca fueron SOCIALISTAS, esos son nombres ficticios que, se ponen para embaucar y engañar a las masas , como ha pasado en Francia, con el PSF, al carajo con tantos falsos «progresistas» en toda Europa. Los pueblos ya no nos fiamos, pues obras son amores, y no falsos prometedores. Viva La republica Catalana y La RFE, LIBERTAD PARA PRESOS POLITICOS. El mejor desprecio a CsC. Arrimadas, es moi nee conoce pas. No hacer aprecio. No existen, como ellos nos ignoran a los pobres, trabajadores, deshauciados y a los Catalanes que votaron La republica catalana.