¿Se acuerdan de Rosa Aguilar, ex portavoz de IU? Así votó el domingo

Una pregunta sin malicia: ¿La Consejera de Cultura tuvo que enseñar el voto para seguir en el gobierno andaluz de Susana Díaz?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Otra vendida pero esta era de IU . Ya sabemos del amor que procesa Julio Anguita por Ana Aguilar .

  2. Ulisex Enjoyce

    Esa es una muy atinada pregunta. Y la puñetera verdad. Pues: Así es y así será desde los tiempos en los que el imperialismo romano compraba y extorsionaba de por vida a l@s traidores. El Imperio criminal de la Organización del Terrorismo desde América del Norte (en sus siglas: OTAN) actúa igual con sus cancerberos de la Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense (por sus siglas: PSOE).

    Y fíjense que la Sultana Díaz hizo ascos a la diputada de UPyD, Irene Lozano, que fichó el sargentito Sánchez, pero supo como atar en corto a aquella portavoz de IU que era capaz de contarle las cuarenta al Sr GAL GLEZ en los tiempos del terrorismo de Estado de los aparatos represivos del régimen francobourbónico de los Bribones.

  3. Si es así, simplemente ALUCINANTE!!!!!!!, no me lo puedo creer

  4. Linea de fuego

    …y pensar que la conocí en una unión sindical de CCOO recién caída del «paracaidas» pareciéndome una «mosquita muerta». Pasó sin pena ni gloria por el sindicato en su trepada hacia la traición de la izq. que se ilustró en la traición a los principios de J.Anguita.

  5. agapito perez chico

    Arrepentidos los quiere dios…

  6. Gran ejemplo de lo que son la mayoría de políticos de este país, verdadera escoria.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: