¿Se acuerdan de Llamazares? Estos fueron sus resultados

La dupla Gaspar Llamazares/Baltasar Garzón se ha presentado a las elecciones con Actúa que ha logrado  19.438 votos, el 0,52 por ciento de los sufragios en sus primeras elecciones que se presentaba (y todo indica que las últimas). Su discurso pro-Psoe sin ser del psoe era indigerible.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Manu aranburu agirre

    Caballo canalla cabalga de nuevo¡¡¡¡¡¡

  2. Seguro que el Sanedrín (perdón, SanPEDRÍN, quise escribir) le reconforta con un buen puesto a la sombra de la BURROcracia del Establo de Derechas psoeCIAlistas.

  3. NADA LLAMAZARES A SEGUIR CON EL FERRERAS QUE ES EL ULTIMO REDUCTO QUE LES QUEDA A LOS DISIDENTES DE TODO PELAJE, PORQUE AL FERRERAS LE INTERESAN ESTOS TIOS QUE ATACAN SIN PIEDAD A SUS EXCOLEGAS, QUE SACAN O SE INVENTAN LA ROPA SUCIA DE TAL O CUAL FORMACION, ASÍ LOS ESCATOLOGICOS ESPECTADORES ÁVIDOS DE CARROÑA Y PDREDUMBRE ALIMENTAN SUS ESPÍRITUS.
    SI FERRERAS QUISIERA INFORMAR DE TAL O CUAL PARTIDO O FORMACION NO ACOGERÍA A LOS TRANSPORTA M SINO A LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS QUE SON LOS QUE INFORMAN DE LOS PARTIDOS, ESTOS RENEGAOS DE LO UNICO QUE PUEDEN INFORMAR ES DE SU PROPIA EXISTENCIA MISERABLE Y POR CONSIGUIENTE OBTENER EL REPUDIO DE LAS GENTES DE BIEN
    OTRO TANTO PAL DISIDENTE DE MADRID DE PODEMOS TAMBIEN ACOGIDO POR EL FERRERAS Y TANTOS Y TANTOS OTROS.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Creo que fue JOSEP TARRADELLAS quien dijo esta máxima: «LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE HACER EN POLÍTICA ES EL RIDÍCULO».

    Bueno, tanto Baltasar Garzón como Gaspar Llamazares no han hecho el ridículo. Sí, en efecto, han atinado: ellos no son políticos. Llamazares lo habrá sido antes, pero desde hace ya mucho tiempo no lo es.

    No creo, tampoco, que buscaran algún tipo de chollo, cargo, etc., pues son personajes que tienen su vida resuelta (al menos laboralmente, con buenas colocaciones laborales) y ya tienen la jubilación a tocar.

    Habrá sido alguna especie de divertimento raquítico.

  5. Muy bueno PESURO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: