¿Se acuerdan de Cifuentes? Este es el mensaje que acaba de publicar

Cifuentes, entre hurto en supermercados y masters, ha tenido tiempo de posicionarse en las primarias de su partido. No se sabe, eso sí, si un apoyo de la dimitida es bueno o malo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. Estoy de acuerdo,no hay duda que casado defiende los» valores» de cifuentes,especialmente el falseamiento de masters ,el de hurtos en supermercados y otros peores que están por aparecer.

  2. Cristi: Te echamos de menos. España ya no es lo que era si tú no estás.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! (((De fondo suena el Cara al Sol y Montañas Nevadas)))

  3. ESTA ERA LA ESPERANZA REGENERADORA MATRITENSE, EL CASADO ES LA ESPERANZA REGENRADORA ESPAÑISTANÍ. lOS DOS COMPARTEN UN MASTER IMPARTIDO POR LOS MISMOS Y POR LA MISMA UNIVERSIDAD Y EL CASADO ES EL TAPADO DEL ASNAL LUEGO LA REGENERACION QUE CABE DE ESPERAR ES NULA, PORQUE EL TAPADO DEL PADRINO POQUITO PUEDE REGENERAR.
    LA REGENERACION DE LA PODREDUMBRE SOLO PUEDE SURGIR DE SUS CENIZAS

  4. Es digo algo mejor: ojalá gane Soraya , entonces será todo más interesanteeeee.

  5. Han corrompido al estado hasta la médula, y los españolitos descerebrados siguen votando a los valedores del régimen del 78 que consagró la continuidad del franquismo ligero durante cuarenta años, los mismos que duró la criminal dictadura.

  6. ÚLTIMA HORA ————-PRIMICIA URGENTE .

    ——————COMUNICADO DE CRISTINA CIFUENTES —————

    «»»»»FRANCO NO SE PRESENTARA en estas primarias del partido Popular «»»»»

    ————–EL TEMOR Y EL RUMOR ,SIN EMBARGO ,PERSISTEN —————–.-

  7. Entre policias franquistas y politicos ladrones, esta claro que ejpaña esta acabada como pais, aunque como vertedero toxico tiene un gran futuro.

  8. !!RUMORES SOSPECHOSOS !!!!…………………………

    JOSÉ MARÍA AZNAR PODRÍA REINCORPORARSE al PP .

    Al fin y al cabo se REINCORPORÓ FRANCO , que era peor ……………………-

  9. leovigildo velasco arce

    Sra. Cifuentes, Sr. Casado, fachas de mierda.-

  10. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No merece ni la pena perder el tiempo con estas basuras DE LA PARTITOCRACIA-ANTIDEMOCRACIA-FILOFASCISMO-ETC.-ETC.-ETC.

    Quien lo explica perfectamente bien, y correctamente, es D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO, fallecido el pasado 28 de febrero (con 90 años de edad y más de 70 años estudiando sobre política, filosofía, arte, etc.); fundador de LA JUNTA DEMOCRÁTICA en los años 1974-75-76, para producir LA RUPTURA DEMOCRÁTICA CON EL FRANQUISMO-FASCISMO-PARTITOCRACIA-ETC., en lugar de LA REFORMA DEL FRANQUISMO que es lo que ha triunfado EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, y debido a lo cual lo que se encuentra aquí es toda clase de basura, detritus, excremencias, corruptos, corruptores, Estatalistas-Filofascitas-Antidemocracia-Etc.-Etc.-Etc.

    Les recomiendo la obra (ya sean libros, artículos de prensa, vídeos, audios, etc.) de D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO. La web del MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL sigue activa, incluyendo también el M.C.R.C. y sus asociados; web en http://www.MCRC.com o bien http://www.DiarioRC.com

  11. Mientras la mafia PP, se banagloria de sus fechorias, tenemos PRESOS POLITICOS, Raperos y vascos reprimidos , mas exsiliados politicos, esta es la vergonzosa situaccion actual de Spañistan, con un presidente muy «SOCIOLISTO» que siempre se arrimo al los desacreditados muy corruptos y represores, borbonicos. Salud y Republica, no hay mas ciego que, el que no quiere ver.

  12. Parece no tener jaquecas ya, ni las tenia dias antes de vacaciones…..

    Es temporada……..que noooo iba a decir veraniega….es temporada de cuchilladas pprras.

    Y ellos encantados con la bisturis, a ver les va a robar el coche….

  13. Es muy lógico el mensaje de la «mangacremas», es lógico que apoye a este personaje con el que ha sido compañera de masters, estaban los dos recibiéndo las clases al mismo tiempo….!! ja ja ja, bueno y él haciendo 4 cursos de carrera en un mes, o sea que ya la supera. Todo un fenómeno.Aquí se plasma » La Fenomenología del espíritu de Hegel»…..ja ja

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: