¿Se acuerdan de Alfonso Guerra, el que se vendía como el «ala izquierda del PSOE» en la «Traicición»? No descartó usar el ejército en Catalunya

Entrevistado por Onda Cero, el político de 77 años, militante del PSOE y diputado durante décadas dijo que “40 años con colegios catalanes controlados por ‘rufianes’ y una tele pública (TV3) asquerosamente sectaria, envenenada”. Dijo que la policía catalana “es sectaria”, tilda al major Trapero de “traidor de la democracia” y sostiene que “a lo mejor hay que disolver a los Mossos”.

“no solo un golpe de Estado en Catalunya, sino también un repugnante fraude electoral”. En este sentido descarta la posibilidad de una solución por la vía hablada: “¿Diálogo con los golpistas? No hombre, no. ¿Se imaginan que hubiéramos dialogado con Tejero?”.

Guerra ha defendido el discurso del rey, del que dice que fue “impecable” por hacer “justo lo que tenía que hacer” y la actuación policial del domingo: “La gente se escandaliza de las cargas policiales porque mentalmente aún viven en la dictadura. El Estado sólo usa su fuerza legítima”.

Sobre el posible despliegue del Ejército en la comunidad catalana como respuesta al conflicto, dijo que «Depende de si la Policía no puede hacer frente a los golpistas independentistas».

Otra joya: «Tras el 23F, todos nos manifestamos en contra, pero ahora sólo miramos a la policía. ¿Pero qué es esto?»

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Uno Cualquiera

    Manda el ejército y tendrás que mantener durante meses un estado de excepción en Cataluña, y a ver qué pasa en el resto de España. La economía española no lo puede aguantar.

    Con lo fachas que son los españolistas y lo bestias y agresivos que son cuando disuelven manifestaciones, es fácil deducir que la «contención» policial del 1-O no fue porque sean hermanitas de la caridad que no querían hacer daño a los independentistas. Se debió a que realmente no pueden aplicar más fuerza. Y es que la policía no puede ella sola contra toda una sociedad movilizada. Si las fuerzas represoras aplican el «por mis cojones» y empiezan a cargar duramente, es posible que la sociedad no responda con una sentada. igual atacan con tractores, coches de bomberos, autobuses, camiones, cócteles molotov, lluvia de piedras, etc. Contra todo eso no pueden hacer nada las grilleras blindadas de la policía.

  2. Que se puede esperar de esta sanguijuela parasitaria , que ha estado chupando de la teta del estado durante decadas sin dar palo al agua y tambien lo trincaron junto con su hermano metiendo la mano en lo publico . Ya tenemos al mediador que buscaban para el dialogo y el entendimiento entre Catalunya y España , er zeñorito Arfonzo Guerra , ( alias el cortijero ) . ¡¡ Yo zoy epañò epañò !!

  3. aagapito perez chico

    El Sr.(por decir algo) Guerra, aquel que tambèn presumìa de que se iban a cepillar el Estatut en el parlamento, como asì fuè, y otras tantas barbaridades, siendo vicepresidente y sin serlo,ha sido y es, un franquista-fachca programado. Ha estado chupando de las ubres del dinero pùblico y todavìa sigue diciendo tonterìas y se debe creerse el màs listo del campalmento de falange, que en su niñez sguro que asistìa.

    Lìbrenos la sabia naturaleza de Felipes Gal y Guerras continuas, por el bien de la libertad y dignidad, que estos personajes desconocen.

    ¡VIVA CATALUÑA LIBRE, CON DIGNIDAD Y PLENA LIBERTAD!

  4. Este tipo y otros más tienen al Pedro cogido por los cataplines para evitar que presente una moción de censura a Rajoy, si lo intentara sería defenestrado de nuevo como ya han hecho para conseguir darle el gobierno otra vez al partido podrido.

  5. José A. Blanco

    A ver Don Alfonso, ¿Con quienes quiere empezar? ¿Con la aviación? Y pensar que este personaje junto a otros de su misma catadura, decían ser el referente de la «la izquierda» española … ¡¡Pa mear y no echar gota!!

  6. García Caparrós

    ¡¡¡¡¡¡QUÉ PENA PENITA PENA SIENTO DE LOS ANDALUCES COMO TU !!!!

    Pero tu no eres andaluz …….como buen burgues de los poderes Fácticos de PRISA ,

    tu eres de donde más pienso te den a comer …

    Qué miedo me das …con la vejez has dejado ver tu verdadera esencia de FASCISTA .-

  7. alfonsito,eres un mal tipo,todos sabemos tu pasado y el de tu amigo felipito,que bien os lo habeis montado,sois peor que la derecha, ellos van con la cara por delante,ustedes habeis traicionado a todos los españoles,cuando estes enfermo no te tendrian que aceptar en ningun hospital

  8. Este personaje y todos los de su cuerda son socialfascistas; se presentaron y presentan como socialistas, éste era de los radicales, pero en la práctica han sido siempre unos fascistas. Ellos montarón los GAL, nos metieron en la OTAN… y hoy compiten con los otros fascistas ,los de siempre, para ver quién hace la propuesta más reaccionaria contra el pueblo catalán. Nunca fueron republicanos.

  9. Ya hace muchos años deciamos los defraudados: Felipe, Guerra , el «cambio’ es una m. es por eso que , hasta aqui habeis llegado, a quitaros vuestra careta de SOCIOSLISTOS. Nos pillasteis analfabetos politicamente con el represor franquista, asi ya podreis, fuleros.Ahora ya no engañais a los jovenes del presente, a pesar de la denigrante falsimedia made in Spain USA.Hasta nunca.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: