La defensa de la sanidad pública es en este momento el mayor motor de movilización social. Cientos de organizaciones, sindicatos, asociaciones y partidos convocan en las calles, a reuniones, a actos de todo tipo para denunciar el estado lamentable de la Sanidad Pública. Contratos de sanitarios, condiciones hospitalarias deplorables, falta de profesionales en los ambulatorios, listas de espera… Hay que estar muy ciego para no ver el avance de las hienas que ven en el negocio de la privatización de la salud la posibilidad de ganar dinero a paladas con la complicidad de políticos y políticas. Sería muy conveniente que la memoria histórica se aplique también a los sucesos y acontecimientos cercanos, Lo decimos por la contradicción de algunos grupos convocantes que no tienen rubor en esconder que pese a su cacareado progresismo (o quizás por eso) aprobaron con firma y sonrisas un Decreto que abrió la puerta a las privatizaciones. Sería necesario que en cada movilización hubiera alguien, como sucede en esta entrevista con un compañero del CAS, que les recordara a los olvidadizos quiénes son los que, con la boca chica, gritan cosas que no creen.
EDITORIAL. Lo que todos ocultan en la crisis de las urgencias de Madrid
La situación de las urgencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid se nos presenta, desde los medios de desinformación cercanos a la “izquierda institucional”, como la enésima locura de la presidenta Ayuso, …
Sanidad pública o barbarie. 21 OCTUBRE 2022

La privatización de la sanidad sigue gozando de buena salud (por desgracia).18 JUNIO 2022
Años después de abrir el Sistema Sanitario a la privatización, el Gobierno de “izquierdas y progresista” ratifica su obediencia al Ibex y apuesta por continuar con el desmantelamiento del sistema publico …