Sánchez y Lozano sacan pecho ante un mentiroso informe que les concede una elevada puntuación en democracia

Que en un informe acerca del índice de democracia en el mundo elaborado interesadamente por The Economist Group enorgullezcan al presidente del Gobierno español y la secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, dice bastante del nefasto acontecer sobre esa materia en ese engendro que llamamos España. Añadir que entre los destacados están Chile, donde el gobierno, con su policía y ejército, están masacrando a la población, y Estados Unidos, el país más terrorista del mundo, más desigual, donde las elecciones se ganan si se tiene dinero y casi siempre resultan fraudulentas; eso sin contar la enorme cantidad de gente que está excluida de los servicios de salud o que viven en la calle porque no tienen techo que les cobije, por poner sólo unos ejemplos.

Pedro Sánchez se ha expresado su infundada alegría de esta insultante manera:

“Un año más, el «Democracy Index» de @TheEconomist reconoce a España como una democracia plena, una #fulldemocracy. Entre todos hemos construido una de las mejores democracias del mundo. Es un Orgullo de país”.

Por su parte, Irene Lozano ha vomitado estas palabras:

“España, un año más, entre las 22 democracias plenas que hay en el mundo según el recién publicado ‘Democracy Index’ de @TheEconomist. De nuevo otro índice resalta la calidad de nuestra democracia, que además mejora una posición”.

Y, a continuación, ha añadido este gráfico:

 

Obsérvese que entre los 22 primeros en mejor democracia (en azul) están también Chile y Estados Unidos.

 

Posteriormente, Lozano ha publicado en la misma fuente:

– 9,58 sobre 10 en procesos electorales y pluralismo

– 7,14 en funcionamiento del Gobierno

– 7,78 en participación política

– 8,13 en cultura política

– 8,82 en libertades civiles”.

Como habrán comprobado, tremenda la desfachatez de ambos individuos. Pero el president de la Generalitat destituido por el “democrático” Gobierno español, Carles Puigdemont, no se ha callado ante tamaña mentira. Les ha respondido de esta manera:

“¿Ha leído el texto atentamente? No hay mucho de lo qué estar orgulloso. Aunque la sentencia cumplía la ley, los largos periodos de prisión para los políticos electos con cargos como sedición no están en el espíritu de la democracia».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email