Sánchez y Casado de risas en Moncloa

Lo llaman democracia, diálogo, concordia, consenso, acuerdos, buenas formas, pragmatismo, trabajar juntos, son así.

Hacen teatro en las campañas electorales y luego vuelven al mundo real.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Creo que tratan de cumplir con «EL MANDATO IMPERATIVO». Sí, pero no con el mandato imperativo de los votantes (que nada eligimos, sólo votamos acerca de lo ya previamente establecido y elegido por unos pocos otros, LOS PODEROSOS).

    Tratan de cumplir con EL MANDATO IMPERATIVO que tienen de parte de ese famoso 1% (o menos aún) que son los banqueros, oligarcas financieros, fondos buitres, megaempresas multinacionales, etc., etc.

  2. TENEIS QUE VOTARME PA CONSEGUIR UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.
    UNA VEZ VOTADO:
    DE LUNES A MIERCOLES BAILO CON IUPODEMOS Y DEMAS GRUPOS DE IZQUERDAS Y DE MIERCOLES A DOMINGO BAILO CON CIUDADANOS Y PP (E INDIRECTAMENTE CON VOX, PORQUE SERÍA YA MU PERO QUE MU ESCANDALOSO TENER RECLACIONES DIRECTAS CON VOX) Y EL BORREGAMEN UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE ENTORNA LA CONSIGUIENTE CANTINELA: NOS HAN ENGAÑAO, TOS SON IGUALES, CUANDO LOS QUE SON TOS IGUALES SON ESOS QUE SE QUEJAN (EL BORREGAMEN) Y EL SER TOS IGUALES ES CONDICION INDISPENSABLE PA SER REBAÑO Y SER FÁCILES DE CONDUCIR PORQUE DONDE HAY OVEJAS DÍSCOLAS ES IMPOSIBLE DE MANEJAR ESE REBAÑO

  3. Recuerden son los compiyoguis golpistas del 155. Asi gobierna el fascismo donde no les votan.

  4. El nuevo trifachito; PPSOEC´s.
    PP, PSOE y Ciudadanos votan lo mismo el 75% de las veces en el Parlamento Europeo. que votan a favor de los tratados comerciales a pesar del prejuicio para la población.
    El PSOE nos traiciono con el NO a la OTAN y nos metió en la OTAN, con los Tratados Comerciales hace lo mismo; PSOE, PP y Ciudadanos aprobaron el CETA, PSOE traicionando los «Diez principios progresistas del S&D para una nueva era de acuerdos comerciales» , que concluía que el CETA incumple estos diez principios , y previamente había firmado.
    PP, PSOE Y Ciudadanos han apoyado la privatización de las pensiones, entregándosela a especuladores para que hagan negocio,… a favor del colectivo de pensionistas y del sistema público de pensiones votaron Unidas Podemos, IU, en Marea-Podemos, En Comú-Podem y ERC

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: