Sánchez trata de engatusar a los incautos que, lamentablemente, son demasiados

Se trata de las 110 propuestas de su programa electoral que hoy ha presentado el señor Pedro Sánchez. En realidad, es algo que todos los candidatos y partidos hacen, ahora que se acercan las elecciones. Todos prometen mucho, o mejor dicho, mienten mucho, porque saben de ante mano que aunque lleguen a ganar no materializarán sus promesas. Esto es lo que siempre ha sucedido. ¿Por qué ahora vamos a pensar que será diferente?

La mayoría son propuestas que antes ya prometió pero que no llevó a cabo, algunas porque no le dio tiempo, al adelantar las elecciones, y otras, la mayor parte, porque no le dio la gana.

Dicen que una de ellas será la ley de eutanasia, la subida impositiva para las grandes empresas, un nuevo estatuto para los trabajadores, la subida progresiva del SMI.

Por supuesto que las 110 propuestas de su programa electoral se basa en “la España que tú quieres”. No sabemos de ustedes, pero a nosotros nunca nos ha preguntado qué es lo que queremos. ¿Cómo sabe pues de nuestras preferencias? ¿No se referirá realmente a la España que él y sus dueños del capital quieren?

Sánchez ha defendido un Gobierno «fuerte» que una a los españoles y una a sus territorios. Ha subrayado que el 28-A los electores deben decidir entre «una España que abraza su pluralidad» o «una España uniformizada y crispada». Para ello, ha pedido obtener una mayoría sólida en el Parlamento. «No hay tiempo que perder, España necesita una mayoría estable que garantice un Gobierno fuerte».

Es una lástima, éste y otros muchos embusteros volverán a engañar a mucha gente que votará en contra de sí misma.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. QUE PA CONDUCIR UNA PUT BICICLETA O UN PUT PATINETE O PASEAR UN CHUCHO TENGAS QUE PASAR ALGO PARECIDO A UN TEST PSICOL Y SABER UNAS NORMAS ELEMENTALES DE CIRCULACION Y QUE PA VOTAR EN LAS ELECCIONES DE LAS QUE DEPENDEN DURANTE CUATRO AÑOS TU VIA Y LA MIA, NI SIQUIERA TE PIDAN UN CERTIFICAO DE HABER VISTO EL EPISODIO DE BARRIO SESAMO DONDE TE ENSEÑABAN DONDE ESTÁ LA IZQUIERDA Y DONDE LA DERECHA, TIE COHONES

  2. Este, cansino cansado y riberex35 son capaces de aburrir a un muerto. ZZzzZZzzZZzzZzzzzzzZZZZzzzzZzz

    Con lo gracioso que era el bufon de la corte maniano corleone…..

  3. La parte trasera tremenda, parece el arco iris.humo, nada más que humo, el problema es que el sabe perfectamente que gobierna bajo un pueblo totalmente idiotizado.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: