Sánchez señaló a Puigdemont con su dedo lleno de mierda; el president le respondió poniéndole en su sitio

Al secretario general del PSOEGAL, Pedro Sánchez, no se le ocurrió otra cosa que señalar de manera despectiva al president en funciones de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont. Y lo hizo, como no puede ser de otra manera, con su dedo de lleno mierda.

Le acusó el pasado 30 de enero, vía Twitter, de anteponer sus intereses personales y de ser un prófugo. Lo dijo de esta manera:

“Estamos viendo al independentismo renunciar a gobernar Catalunya. Anteponen los intereses personales de un catalán prófugo a los del conjunto de catalanes y catalanas, que necesitan un gobierno volcado en resolver los problemas de la ciudadanía”.

Finalmente, el señalado ha sido el «socialista». Con un tuit, ayer Carles Puigdemont le respondió:

“Querido Pedro, si quieres hablar de prófugo como mínimo habla con tu señor Mariano Rajoy y tened el valor de reactivar la euroorden. Pero dudo que tomes iniciativa alguna dado que eres el primer político de «izquierdas» que, sumando, renuncia a gobernar. Política de papel maché”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lo que viene siendo un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

    Repetir 1000 veces una mentira no la convierte en algo real.

    Ya casi no distingo entre p$o€ y lacayo´s

  2. Pedro Sanchez tiene miedo a que le pase como a P. Iglesias . Ya sabemos la cantidad de cadaveres politicos de la izquierda española que el independentismo ha dejado tras de si . Pienso que P . Sanchez no esta dispuesto a inmolarse por los santos y martires de los independentistas , como ha hecho P . Iglesias y Ada Colau , que aùn se estan recogiendo sus trozos por el mapa politico español y catalan . La verdad que las declaraciones de Puigdemont me merecen tanto repeto como las de A. Rivera , M.Rajoy o P. Sanchez .

  3. Que diferencia de un pelele pro Felipe Gonzalez Marquez GAL , que engaña a las bases de su desprestigiado P$oe y que en sus tiempos era pro Republica Federal Española, ahora es pro borbonico franquista, al menos el President de la Generalidad ha tenido el valor, de proclamar el deseo de 2.000.100 catalanes la Republica Catalana y que como el resto de republicanos españoles, se sienten traicionados por este Franquismo Borbonico, Pedro Sanchez chaquetero , oportunista y represor con los FACHAS del PP y Cs. Que bajo has caido, si Pablo Iglesias abuelo resucitase, se moriria de verguenza. Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Victimas de esta tirania monarquica y marionetas oportunistas PP$oe y Cs.

  4. Sanchita Panza

    No olvidemos nunca la historia. Si ha habido un nacionalismo criminal y asesino ha sido el españolista. A un lado y al otro lado del Atlántico.

    Otra cosa es que no nos dejen conocer la historia y hablen de Leyenda Negra como latiguiillo y sermón apostólico de comunicación diaria para impedirnos saber la verdad de los hechos históricos.