Sánchez reconoce oficialmente a Guaidó y expone, sin ambages, su condición de presidente imperialista

El Gobierno español, presidido por Pedro Sánchez de manera legal pero ilegítima (la “democracia” española permite presidir el gobierno sin ser elegido por la voluntad popular, como es el caso de Sánchez), ya ha consumado su amenaza de apoyar al autoproclamado agente del imperialismo yanqui Juan Guaidó.

Como corresponde a un líder revolucionario elegido por su pueblo, Maduro no aceptó el chantaje de los imperialistas europeos. Pues bien, Sánchez es el primer líder europeo en reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela. Pocos minutos antes, los ministros de Exteriores de Francia y Suecia ya lo había reconocido en declaraciones ante los medios. El ministro de Exteriores de Reino Unido se unió al reconocimiento de Guaidó después de España.

En su intervención, Sánchez ha vinculado su reconocimiento a la convocatoria de elecciones presidenciales “transparentes, sin exclusiones y con todas las garantías”, ahí es nada. Corre dijo la tortuga.

Sánchez ha mentido, como habitualmente hace, diciendo “sólo queremos elecciones libres para que haya un Gobierno que represente al pueblo venezolano” (como si el suyo representara al pueblo español). Tamaña mediocridad no se merece éste último pueblo que algo tendrá que decir al respecto; ya está tardando.

Sánchez y su Gobierno juegan con fuego. Si algún día estallará una guerra en la hermana Venezuela Bolivariana, no cabe duda que habrá una gran destrucción material y humana, ya que el pueblo venezolano no va a entregar el país ni a los yanquis ni a los europeos.

En ese caso las personas muertas se contarán por miles y Sánchez, nadie lo dude, será uno de los máximos responsables de la masacre que se cometa.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. PARA MI YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, NO VOTARÉ JAMAS A NADIE QUE NO SE PLANTE LA LUCHA TOTAL Y SIN REPARAR EN MEDIOS CONTRA UN SISTEMA QUE SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO EXPRESADA EN LAS URNAS Y LES CAMBIAN DIRECTAMENTE EL PRESIDENTE O LES OBLIGAN A QUE CONVOQUEN ELECCIONES QUE NUNCA SERAN VALIDAS A NO SER QUE SALGA ELEGIDO EL QUE ELLOS QUIEREN

  2. Verguenza siento de ser español , con este lacayo , lamebotas presidente, Pedro Sanchez nunca me hubiera imajinado a semejante ser despreciable con un P$O?E al lado del agresor y racista Imperialismo Gringo. Que verguenza de ser. Salud y Republica y NO GOLPISTAS INDECENTES Y ANTIDEMOCRATICOS.

  3. Partisana&Campesina

    Un vídeo del siempre incisivo Eduardo GALEANO para poder entender este momento histórico que nos deshace en pedazos: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=JEgH0j7hdTU

  4. HUGO CHÁVEZ FRIAS - EX PRESIDENTE VENEZOLANO -REVOLUCIONARIO Y ANTI-IMPERIALISTA

    —-EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

    REAFIRMA LA MULTA AUN FOTOPERIODISTA CON LA LEY MORDAZA .-

  5. Buen vídeo, Partisana. Buena elección.

    Good video, Partisana. Good choice.

  6. Con estos principios no podemos llegar a ninguna parte, los monigotes que nos representan no aportan nada bueno… No han pensado que el mejor camino seria levantar las sanciones y dejar que los propios venezolanos decidan si quieren nuevas elecciones..? Me temo que lo que prevalece es el reparto de los recursos del pais entre unos y otros, al margen de quien gobierne… Putos metepatas.

  7. VIOLETA PARRA -GRACIAS A LA VIDA .- CANTAUTORA -1967

    ————–EN KAOSENLARED.-

    LA COLONIZACIÓN DE AMÉRICA MATO A 56 MILLONES DE INDÍGENAS (CREO QUE SE
    QUEDAN CORTO ) ,,,,,,,,,,Y CAMBIÓ EL CLIMA MUNDIAL .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*