Sánchez quiere elecciones en Catalunya con la esperanza de que el independentismo pierda su mayoría

A las fuerzas unionistas les incomoda tremendamente que el independentismo sea mayoría en el Parlament. La razón es muy sencilla: les guste o no a los españolistas, éstas tienen toda la legitimidad democrática para imponer su criterio; pura matemática. ¿Acaso en el Congreso español no han hecho ellos siempre lo mismo con idénticas condiciones? Entonces, ¿por qué se quejan tanto?

Esta indiscutible certeza hace que la oposición catalana se comporte de una manera tan inaceptable como ridícula. En ese contexto hay que entender las declaraciones del “socialista” Pedro Sánchez.

Este siniestro individuo anda pidiendo elecciones en Catalunya —esa es su “gran estrategia” para resolver el conflicto de Catalunya—. Y no se corta un pelo. Dice que aboga por unas elecciones que permitan “alumbrar una mayoría diferente y transversal”.

La cosa, como se puede observar, es procurar hacer perder la mayoría a las fuerzas independentistas para que no puedan legalmente continuar con sus propósitos secesionistas. ¿Y si hay elecciones y vuelven a ser mayoría? ¿Habrá que seguir repitiéndolas hasta que las pierdan?

¡Vaya con los “demócratas” españoles! Nada les sirve hasta que les permite hacer lo que quieren: mantener a toda costa el régimen del 78 y lo que ello significa.

«Nadie quiere, salvo Albert Rivera, aplicar el 155” —dice un hipócrita Sánchez—. Y añade que “está en la mano del señor Puigdemont no aplicar el 155”.

Para los reaccionarios, Sánchez es uno de ellos, la represión siempre depende de la actitud de los oprimidos. Ellos no quieren aplicarla, pero si en aras de la “democracia” no queda otro remedio…

“A partir de ahí, el PSOE —sigue diciendo su Secretario General—, en las distintas conversaciones que he tenido con el presidente del Gobierno, tiene una opinión y una interpretación propia del artículo 155».

Alardea el señor Sánchez de ser el renovador del PSOE. Pero, si lo ha renovado, ¿por qué coincide tanto con un heredero del franquismo?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Los Socioslistos ya no tienen credito de representar como partido de izquierdas, pues por sus obras los conocemos, me lo confirmo, la experiencia de exIsidoro, si ese que decia: hay que ser «socialista» antes que Marxista, y ni soicialista , ni Marxista y si un sinverguenza OPORTUNISTA FALANGISTA, ni la Socialdemocracia levanta cabeza en la Europa de los mercaderes, asi decia Camacho.

  2. aagapito perez chico

    Sr. Sànchez, Ud. es digno hijo de los Guerras y Felipes Gal.-Por si nadie se lo ha dicho: «Ud. es un fachilla de baja estopa, con Franco se encontrarìa mejor.-

  3. ( Que conste que nunca he votado al Psoe ) . Lo que no harà P. Sanchez es darles un empujoncito a los catalanes para que se vayan de España , sea fachilla o no . Lo que aùn parece que no ha entendido la izquierda es que no se puede apoyar que una comunidad autonoma se vaya de España causando un caos monumental en todos los aspactos , porque a los sr burgueses les ha salido de las pelotas , arrastrando con ellos a la izquierda catalana y española . Son muchos años de adoctrinamiento al pueblo catalan , tanto en colegios como en medios de comunicacion catalanes , y el que diga que esto es mentira , es que no tiene ni puta idea de lo que ha estado pasando en Catalunya durante bastantes años . Que la extrema derecha española este explotando este argumento , pues ellos han hecho lo mismo y no son quièn para criticar . Pienso que la izquierda española apoya la independencia de Catalunya , porque no tienen posibiliaddes de gobernar este pais , pero esto solo es culpa de ellos , por no tener el » don » de convicciòn de las masas , y la derecha facha española levanta la pata y se mea encima de ellos , por ser unos panplinas que parece que viven en un mundo utopico , que hoy por hoy como esta la cosa es algo irrealisable . Primero hay que tener inteligencia y don de convicciòn para gobernar , y una vez que se este gobernando ,ya hablaremos de la utopia ? .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: