Sánchez ha subrayado lo que todo el mundo sabe y algunos independentistas catalanes no quieren ver

El presidente del Gobierno español y del PSOE, Pedro Sánchez, ha intervenido en el Comité Federal de dicho partido, donde se han aprobado las listas para las orgías electorales de las generales del 28-A y municipales, autonómicas y europeas del 26-M.

En su intervención ha expresado que “Con un gobierno `socialista` no habrá independencia de Catalunya”.

La vía del diálogo sería la más deseada, hacer un referéndum de autodeterminación pactado con el Estado. Pero esperar que esto suceda con un gobierno de derechas y sumamente reaccionario, como siempre lo van a ser los Ejecutivos del PSOE o del PP, es esperar que el olmo de peras.

Frente a sus subordinados, el presidente del partido de los GAL, ha acusado al independentismo de gobernar contra Catalunya. Y ha subrayado: “Convivencia siempre, independencia nunca”, asegurando que la única vía “es la constitucional”.

Luego, un poco más adelante en su discurso, Sánchez ha mentido diciendo que «España es una de las democracias más avanzadas del mundo» y ha rematado su cínica intervención añadiendo que es la misma democracia que ha permitido la protesta amarilla en la capital (solo faltaba que la hubieran prohibido).

Más que les pese a algunos dirigentes catalanes, no cabe duda, a día de hoy o se apuesta por la desobediencia y la uniteralidad o de independencia nada de nada. Conseguirla vía desobediencia es muy difícil; buscando un pacto con el Estado imposible.

Con éste Estado y estos gobiernos, mantener el discurso contrario es engañar a la gente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pues la verdad , me pareceria un suicidio politico , que un candidato a la presidencia de la naciòn , sea de derechas o izquierdas , les facilitara el camino a los independentistas para que se dieran el piro de España . Que conste , que la II Republica española no dejò que el independentismo se saliera con las suyas . Ni la derecha republicana española, ni el PSOE , ni el PCE y menos la CNT-FAI , que consideraban al nacionalismo español y al independentismo catalan , un enemigo para la revoluciòn obrera y un enemigo a batir . Pero hoy en dia ha cambiado tanto la izquierda , que incluso esta apoyando una revoluciòn burguesa catalanista . por que este movimiento independentista , no es otra cosa que eso . Y el que lo vea de otra manera , es porque vive en los mundos de yupi .

  2. Así que fuera de la constitución nada …. qué curioso … porque de los fondos buitre, los desahucios y del artículo 47 de la constitución no ha dicha nada ¿no?

    So, out of the constitution will be nothing … how funny … because he didn’t say anything about evictions and article 47 of the constitution, did he?

  3. El cobarde de Pedro Sanchez quiere tapar la verdad autentica, soberania es igual a independencia? Hacer un referendum en legal y democratico tambien, no hacerlo es tapar la boca a los pueblos, detras se enconde , el no querer hacer un REFERENDUM de Borbones impuestos o III Republica Federal Española, esa es la pura verdad del actual problema territorial federal. Lo de la falsa Constitucion 78 es una escusa para no DEMOCRATIZAR el Pais. Viva La republica Catalana y La RFE LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, Raperos y Vascos perseguidos por el Regimen Monarquico Represor y antidemocratico.

  4. SUCESOS DE MONTEJURRA - MAYO 1976.- DOS MUERTOS A TIROS . 3 HERIDOS MUY GRAVES

    EN EL NACIONA.CAT

    RAMÓN COTARELO .-: EL PUEBLO ESPAÑOL QUE AYER SE SOLIDARIZO

    CON CATALUNYA ES MINIMO ..-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*